Campaña

14.May.2009 / 10:06 am / Haga un comentario

TAREK RINDE CUENTAS Nº 189Cerca de 40 mil bolívares fuertes fueron entregados por el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, en ayudas sociales que cambiarán la vida de dos familias anzoateguienses, testimonios a partir de esta noche de este jueves del trabajo que efectiva y sostenidamente realiza la Dirección de Misiones Sociales desde el año 2002.
El primer mandatario regional, como todas las semanas durante la transmisión de su programa Tarek Rinde Cuentas, realizó la entrega emblemática de ayudas sociales, en esta oportunidad a dos personas que requieren intervenciones quirúrgicas para superar patologías que han afectado sus actividades cotidianas y que requieren de alto financiamiento para su tratamiento.
«A pesar de los recortes presupuestario, nosotros no hemos tocado los programas sociales que tienen que ver con la entrega de donativos y ayudas medica, porque es una partida sagrada de la gobernación. Este ha sido el gobierno que más se ha preocupado en toda la historia del estado Anzoátegui en atender a los enfermos, ya van 30 mil donativos que se multiplican en la sanación y calidad de vida de muchos compatriotas», indicó Tarek.
El joven Alcides José Mujica Bolívar y Luis Antonio Andrades Salazar, recibieron de manos del dignatario anzoateguiense el desembolso en concreto de 19 mil 83 bolívares fuertes.
Como garantía del consecuente trabajo humanitario que viene desarrollando el gobierno regional a favor de la población más necesitada, Yasmil Blanca Lárez, colaboró con su argumento en la sección «El Pueblo de Anzoátegui Agradece», a través de la cual esta mujer de 43 años de edad reveló como con el aporte de 17 mil 820 bolívares fuertes por parte de la gobernación logró superar una dolencia relacionada a su aparato reproductor.
Finalmente, Tarek informó que la próxima semana culminará la cuarta etapa de la Misión Odontológica infantil en el municipio Libertad, jornadas que han beneficiado con el servicio de salud bucal a más de dos mil niños también de los municipios Aragua, Santa Ana, Simón Rodríguez y San José de Guanipa. Esto en labor mancomunada entre el Ministerio del Poder Popular para la Salud, el Instituto Anzoateguiense para la Salud y la Misión Barrio Adentro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.