Campaña

13.May.2009 / 08:56 am / Haga un comentario

Psuv Anzoátegui unifica políticas de atención a las comunidades Consolidando el trabajo de organización y atención a todos los sectores políticos e internos del Partido Socialista Unido de Venezuela, este miércoles se llevo a cabo una reunión entre alcaldes, concejales y miembros de las fracciones de las cámaras municipales del estado Anzoátegui, a objeto de unificar políticas de atención a las comunidades para incorporarlos en las tareas de censo, inscripción y acumulación de nuevos inscritos.
Así lo informó el coordinador del Psuv en la entidad, Tarek William Saab, quien además explicó que como fuerza electa los diputados regionales, concejales y alcaldes deben organizarse para trabajar con el pueblo previo a jornadas importantes, dentro de ella la inscripción como cuota mínima de 50 mil nuevos militantes del Psuv en el estado Anzoátegui.
«Inscribir 50 mil nuevos compatriotas en el Partido Socialista Unido de Venezuela es nuestra meta y estamos seguros que lo vamos a cumplir pues permitirá fortalecer la estructura partidista de cara aumentar los votos en pro de nuevas contiendas electorales y así consolidar el proceso bolivariano que lidera el comandante Hugo Chávez Frías», señalo Tarek.
Igualmente aseguró que el congreso ideológico del partido, y la organización del mismo, darán como resultado una fuerza política y victoriosa al día que pueda revelarse para los procesos electorales a venir.
«El próximo año 2010 vienen las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional y por ello estamos trabajando desde ahora para garantizar el triunfo.
En tal sentido, Tarek indicó que las reuniones continuaran realizándose con todos los sectores políticos organizados del partido para mantener el camino correcto de la dirigencia y así atender a los factores que hacen vida dentro del Psuv con lineamientos políticos que conlleven al éxito en nuevas contiendas electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.