Campaña

8.May.2009 / 08:05 am / Haga un comentario

Jornada de Inscripción y Actualización de Militantes del PSUVEste viernes desde la plaza Bolívar de Barcelona, el coordinador general del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab marcó el inicio de la Gran Jornada de Inscripción y Actualización de datos para engrosar las filas del PSUV en la entidad, actividad que se repetirá en los fines de semanas subsiguientes desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en los 21 municipios de la geografía regional, hasta completarse la faena de recopilación de la data hasta el 07 de junio.
Tarek recalcó que sobrepasarán la meta de sumar al partido 50 mil nuevos compatriotas, lo que aumentará el registro de las 320 mil personas que arrojó la primera etapa del PSUV, emprendida en el pasado año 2007, y que ha fungido como soporte para la para la construcción del modelo de Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, impulsado por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.
– «En estas cinco jornadas aspiramos inscribir a más de 50 mil militantes que sumados a los 320 mil que ya tenemos, nos dará una fortaleza tremenda, porque todo aquel anzoatiguense y venezolano que inscrito en el PSUV de manera mayoritaria sale a votar por los candidatos de Chávez, asumiendo su compromiso ideológico, por eso le damos importancia a esta actividad, dado que vienen nuevas batallas electorales y nos prepararemos para un proceso de carnetización y también el congreso ideológico a realizarse en agosto de este año, donde demostraremos que Anzoátegui sigue siendo un ejemplo tremendo para las dos resonantes victorias más recientes como las elecciones regionales y la Enmienda Constitucional», dijo Tarek.
Destacó que esta nueva etapa de consolidación de la militancia de la organización política más importante del país y base proselitista de la revolución bolivariana y socialista que lidera el comandante Hugo Chávez Frías, permitirá como novedad la admisión de aspirantes a militantes a partir de los 16 años, lo que evidencia la apuesta del PSUV a las generaciones de relevo y energía de los jóvenes.
El alto dirigente psuvista recalcó que de los un mil 300 puntos a ser distribuidos en los 335 municipios del país, de estos 50 corresponderán para Anzoátegui, que debidamente contará con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral, quien suministrará 50 máquinas electorales a ser desplegadas en los 50 puntos rojos de los 21 municipios de la geografía anzoatiguense, los cuales estarán apostados en las plazas Bolívar de las jurisdicciones de la zona centro, sur, oeste y norte.
Tomando en cuenta que el caso de las jurisdicciones de Simón Bolívar, Sotillo y Simón Rodríguez, se activarán mecanismos en otras áreas a fin de atender la demanda de simpatizantes del PSUV, dado la proporción de electores con los que cuenta.
– «Disponemos de 50 puntos bien ubicados en Anzoátegui, estamos cumpliendo una labor que hemos asumido de carácter estratégico para este año, porque implica la nueva inscripción de compatriotas cercanos al movimiento, a nuestra gestión y la del presidente Chávez, que no pudieron hacerlo en el 2007, pero que ahora tienen la oportunidad, por eso nos apoyamos en los batallones socialista, además también harán lo propio aquellos que hayan tenido cambio de domicilio u de cualquier dato, por eso nuestro llamado también va para los 320 mil militantes a que lleven a cabo su actualización», apuntó Tarek.
De igual forma este segundo ciclo de censo y recenso del PSUV, también dará paso al aspecto organizativo, en lo concerniente a la relegitimación de la dirección nacional, direcciones regionales, municipales y comunales.
Aunado a la actividad se extendió una invitación a todas aquellas personas que deseen colaborar con el PSUV, para que se acerquen a las oficinas de Banfoandes más cercana a su domicilio y hacer su depósito en la cuenta corriente Nº 0007 0068 11 0000008586.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.