Campaña

26.Abr.2009 / 08:44 pm / Haga un comentario

Tarek continúa consolidación de vialidad de  avenida Guzmán Lander Manteniendo el compromiso de desarrollo que ejecuta el gobernador Tarek William Saab en el estado Anzoátegui, se consolida la recuperación de la vialidad en la avenida Guzmán Lander, así como en las calles 11.13, 14, Las Flores y Ruiz Pineda de Barcelona.
«En toda la historia de este estado ningún gobernante se había dedicado a recuperar la vialidad, urbanismo y ornato a lo largo y ancho de Anzoátegui, nuestro trabajo se refleja con las innumerables obras que hemos realizados en beneficio del colectivo», aseguró Tarek.
Asimismo el primer mandatario informó que para esta obra se han invertido 5 millones de bolívares fuertes colocándose 572 toneladas de asfalto en la calle 14; 388 toneladas en la calle Las Flores, 532 toneladas en la calle 13; 438 en la calle Ruiz Pineda; 463 toneladas en la calle 11; 368 toneladas en la calle 6; 37 toneladas en la calle 7; y 141 toneladas en la avenida Guzmán Lander.
Tarek indicó que además se ha reparado la alcantarilla en la intersección de la avenida Guzmán Lander con calle 14 y la demolición de las bateas y sustitución por nuevas de concreto con rejillas metálicas.
«Con la ejecución de este proyecto se mejora los accesos de las vías alternas a la avenida Jorge Rodríguez, contribuyendo a mejorar sensiblemente el flujo vehicular», indicó el ejecutivo regional.
De igual forma Tarek informo que esta prevista la colocación de 4500 toneladas de asfalto aproximadamente en la avenida Guzmán Lander, demoliéndose el pavimento en mal estado y se colocara asfalto nuevo. Se continuara con la construcción nuevas bateas, se realizara la demarcación de las calles asfaltadas, colocándose ojos de gatos, se limpiaran las rejillas de drenaje, se colocaran 160 luminarias en la avenida Guzmán Lander y 3 bancos de transformadores que hacen un total de 9 transformadores de 37,5 kilo-vatios-amperios (Kva.) cada uno.
En cuanto a la generación de empleo que esta arrojando estos trabajos Tarek mencionó que se están generando puestos de trabajos por el orden de 40 puestos de trabajo, 10 directos y 30 indirectos, resultando beneficiados los usuarios que transitan por esta importante arteria vial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.