Campaña

7.Abr.2009 / 08:57 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas 184Una amplia agenda de espectáculos públicos tiene preparada la Gobernación del estado Anzoátegui, para propios y visitantes durante esta Semana Mayor, que llenarán de alegría cada rincón del Parque Nacional Mochima y las costas regionales, según lo anunció el primer mandatario regional Tarek William Saab, durante la transmisión este martes de su programa semanal Tarek Rinde Cuentas, número 184.
Informó que el cronograma de eventos colectivo, denominado festival Playero Semana Santa 2009, programa la presentación de artistas de trayectoria nacional en una tarima fija que será dispuesta en el Bulevar Playa Los Canales y otra tarima flotante, que recorrerá las diferentes islas del parque nacional.
Tarek detalló que se proyecta la presentación el próximo jueves 09 de abril del dúo Chino y Nacho en Playa Los Canales, mientras que Tecupae dará su show en isla El Faro a bordo del Caribbean Queen; el viernes 10 de abril Guaco y Franco y Oscarcito, llenarán de alegría a los turistas en Playa Los canales mientras Mulatos moverá a los bañistas de Isla Puinare.
Entre tanto el sábado 11 de abril Voz Veis estará en playa Los Canales y Bacanos en tarima flotante desde playa Conoma, finalmente el domingo 11 de abril, los Tres Dueños cerrarán en tierra firme.
«Estamos seguros que esta Semana Santa será tan exitosa como las anteriores, solo quiero extender un llamado a los temporadistas, un llamado a la precaución a la hora de conducir, que lo hagan pensando en sus seres queridos, evitando hacerlo en estado de ebriedad y respetando las normas establecidas por la ley, para evitar drama, luto y duelo en una época que tiene que ser diferente», expresó Tarek.
Recordó el primer mandatario regional, que estas actividades, así como la movilización segura y fluida de temporadistas en iglesias, centros comerciales, playas, balnearios y otros espacios de esparcimiento, es garantizada con la presencia de 6 mil 500 funcionarios de los diferentes cuerpos de resguardo y prevención en la entidad por toda la geografía regional, de acuerdo a lo estratégicamente establecido en el Operativo Semana Santa 2009.
Indicó que para quienes son más reservados en la tradición de Semana Santa, y prefieren mantenerse en casa o sólo asistir a las celebraciones eclesiásticas, igualmente la Dirección de Cultura y Coranztur han preparado un repertorio. La Dirección de Misiones Sociales por su parte, se adelantó a la fecha, para suministrar a través de la denominada V Feria Bolivariana del Cuajao, los ingredientes necesarios a las familias anzoateguienses para la elaboración del popular plato. Un total de 19 jornadas fueron extendidas por todo el territorio regional a propósito de dar oportunidad a miles de personas con el expendio a bajo costo de alimentos como huevos, plátano, casón, aceitunas, papas, entre otros.

Solidaridad con el pueblo
Esta semana, el Gobernador del estado Anzoátegui representó el trabajo permanente de la Dirección de Misiones Sociales, con la entrega de un donativo de vida para la señora Nellys Josefina Cardier Hurtado, quien para una intervención quirúrgica requiere el financiamiento de 21 mil 37 bolívares fuertes.
Esta suma de gran significado para esta ciudadana anzoateguiense por cuanto cambiará positivamente su condición de vida, se acumula a los 18 millones de bolívares fuertes que ha dedicado el ejecutivo regional durante los años 2005 al 2008 a la emisión de ayuda sociales a través del despacho gubernamental.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.