Campaña

19.Mar.2009 / 09:24 am / Haga un comentario

AeropuertoEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab anunció este jueves en su aparición en el noticiero meridiano de Venevision, que la inversión realizada por el gobierno revolucionario de Anzoátegui para rescatar las instalaciones del aeropuerto de Barcelona y puerto de Guanta, abandonadas durante muchos años, supera los 93 millones de bolívares fuertes, situación antepuesta a la gestión de los gobernadores de oposición quienes jamás invirtieron un bolívar para la recuperación de estos espacios.
«Con una alharaca mediática gobernadores de la oposición sin tener moral, están politizando la información, discutiendo la recentralizacion de los puertos y aeropuertos, sin haber invertido ni un céntimo para su recuperación o mantenimientos», manifestó Tarek.
Asimismo el primer mandatario regional expresó que la administración de puertos y aeropuertos por parte del gobierno nacional es considerado como una toma de conciencia de carácter patriótico y nacionalista, ya que permitiría corregir corruptelas y atender y administrar de manera eficiente y todas estas instituciones destruidas por gobiernos pasados.
«El trabajo conjunto entre el gobierno nacional y regional permitirá reforzar y potenciar los proyectos ejecutados durante años por nuestra gestión en puertos y aeropuertos, y es de destacar que estos importantes trabajos han sido realidad gracias a los recursos enviados por el presidente Hugo Chávez» indico Tarek.
En cuanto a la solicitud de referendo por parte de autoridades de la oposición, Tarek aseveró que esta presto a activar cualquier mecanismo establecido en la Constitución de la republica para dirimir diferencias jurídicas, pues los ingresos de puertos y aeropuertos serán invertidos en la entidad.
«El gobierno nacional administrará estas instalaciones y los recursos generados serán invertidos en la entidad, para la recuperación y mantenimiento de esas infraestructuras, no serán desviados como lo han querido establecer los factores de oposición y serán utilizados para pagar nominas, y ejecutar proyectos sociales en beneficio del colectivo», aseguró el primer mandatario regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.