Campaña

5.Mar.2009 / 10:07 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas Nº179El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, destacó el avance que en materia de salud ha registrado el hospital Luis Razetti de Barcelona, luego de la intervención del gobierno revolucionario de Anzoátegui, en cuanto a la atención de emergencia y diferentes salas de atención especial, derrumbando así la matriz de opinión que medios inescrupulosos intentan sembrar en la colectividad, desvirtuando el trabajo sostenido que viene realizando el Ejecutivo en esta materia.
Más de 136 millones de bolívares fuertes ha invertido el gobierno revolucionario en este centro de salud, el principal del oriente del país, desde el año 2004 a la fecha. Esta significativa inversión ha permitido la transformación y remodelación de los pisos 02, 03, 04, 05, 06, 07 y 08 del hospital Razetti, construcción de una moderna Sala de Parto, Sala de Emergencia, Sala de Tomografía, Unidad Anatomo-patológica, quirófanos, recuperación el Hospital de Niños y construcción del Centro Oncológico Kléber Ramírez Rojas, entre innumerables construcción de nuevas áreas, adecuación de otras y remodelación y modernización de unidades y servicios.
Igualmente anunció nuevas obras en este nosocomio regional como la construcción de un auditorio.
Esperanzas de vida
Como es costumbre en el programa televisivo y radial, las ayudas sociales estuvieron presentes para mejorar la calidad de vida de dos familias, en esta oportunidad se beneficiaron a dos niños, Natalia Andreina Coacuto, de 9 meses de nacida, a quien se le entregó una ayuda por el orden de los Bs.F. 31.335, y José
Alejandro López, de 2 años de edad, a quien se le entregó Bs.F. 40.982, ambos casos requerian intervención quirurgica y sus familiares agradecieron al gobernador del estado y al director de Misiones Sociales, Tarek William Saab y Douglas Saab respectivamente, por darles esperanzas de vida para sus pequeños.
El monto global de las ayudas entregadas en el programa de ayer asciende a los Bs.F. 72.317, que se suma a todo el esfuerzo que semanalmente realizan todos el equipo de trabajadores sociales que al mando del primer mandatario y Douglas Saab, extienden su mano amiga para mejorar la calidad de vida de las personas mas vulnerables y necesitadas de la región.
Bautizado el libro «Corazón, Alma y Espíritu de un Patriota»
El gobernador Tarek William Saab reiterando su apoyo a la juventud y talento regional, bautizó el libro «Corazón, Alma y Espíritu de un Patriota» de Esteban Linarez, un joven barcelonés perteneciente al equipo de trabajadores sociales de la Dirección de Misiones Sociales.
Linares estudió Trabajo Social en la Escuela Presidente Salvador Allende en la Habana Cuba además ha participado en todas las misiones revolucionarias del Frente Francisco de Miranda y agradeció el primer mandatario regional por el apoyo que le ha brindado para la publicación de su libro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.