Campaña

3.Mar.2009 / 09:11 am / Haga un comentario

Entrega de donativosContinuando su política de ayuda social, que atiende a las personas con problemas de salud y bajos recursos, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó este martes 112 donativos sociales a personas de 10 municipios.
Con una inversión de 1.138.239 bolívares fuertes el primer mandatario regional otorgó a través de la Dirección de Misiones Sociales, donativos a personas provenientes de los municipios Simón Bolívar, Sotillo, Carvajal, Guanta, Aragua de Barcelona, Libertad, Freites, San Juan de Capistrano, Miranda y Píritu, durante la I entrega de donativos del año 2009 realizada en el Patio Central de la Gobernación.
«Hoy es un día muy especial para los anzoatiguenses, con esta entrega masiva de donativos estamos haciendo historia porque hemos invertido mas de un millón 138 mil 239 bolívares fuertes para darle vida a gente que esta enferma y así puedan recuperar su salud», dijo Tarek.
Destacó Tarek que durante esta entrega de donativos se beneficiaron personas con 52 intervenciones quirúrgicas, 10 tratamientos de radioterapia, 25 sillas de ruedas estándar y 15 especiales, 1 tratamiento de quimioterapia, 1 prótesis de rodilla y 1 modular, 3 estudios médicos, 3 materiales quirúrgicos, 1 entrega de medicamentos, aportando una nueva esperanza a las personas de bajos recursos que sufren enfermedades y que no cuentan con los ingresos necesarios para costeárselos.
«En esta labor en pro de los derechos humanos la Gobernación tiene como tradición retribuirle al pueblo con obras sociales, en defensa de los derechos humanos de los mas necesitados y seguiremos trabajando por ellos», indicó el primer mandatario regional.
Agregó Tarek que estos actos de entrega de ayudas humanitarias evidencian la acción social adelantada por el gobierno revolucionario siguiendo lineamientos del presidente Hugo Chávez Frías, con una gran carga humanista que le devuelve la ética, el decoro y la moral al sentido de gobernar.
«Estamos demostrando una realidad palpable, nosotros hacemos la verdadera revolución socialista, y hemos sido el único gobierno que ha atendido a la población mas vulnerable», aseguró Tarek.
Por su parte Douglas Saab, titular de Dimisoc aseguró que esta será la primera de muchas entregas masivas de donativos que esta dirección tiene previsto para este año.
«Nuevamente la Gobernación del estado, a través de Dimisoc atiende al pueblo anzoatiguense. Nuestra misión es salvar vidas y siempre estamos en la disposición de ayudar a todas aquellas personas que así lo requieran, seguimos trabajando en las ayudas médicas y realizando donativos, este es el inicio de las entregas masivas que realizaremos durante el año 2009», expresó Douglas Saab.
Inversión en ayudas sociales durante los años 2005-2009
El gobierno revolucionario de Anzoátegui ha servido de pilar fundamental para aquellas personas que requieren de ayuda sociales, muestra de ello es la inversión realizada desde el año 2005 hasta la fecha que supera los 68.779.529 bolívares fuertes con los cuales han sido beneficiados 27.206 personas.
«Nosotros estamos reivindicando con esta labor humanitaria el socialismo que emprende el presidente Hugo Chávez y que beneficia a todos los venezolanos», manifestó Tarek.

El pueblo agradece al gobierno de Anzoátegui
El gobierno revolucionario del estado Anzoátegui se ha caracterizado por trabajar en beneficio del pueblo, destacándose por ser humanitario, manteniendo como principal política atender a la población mas necesitada como son los enfermos, ante esto el pueblo agradece al gobernador por su ayuda.
1.- Emperatriz Hernández habitante de Santa Ana: «Quiero agradecerle al presidente Hugo Chávez Frías y al Gobernador Tarek William Saab por prestarme su ayuda, ellos siempre le han tendido la mano a los anzoatiguenses.
2.- Islenis Navas: habitante de Barcelona: «Estoy agradecida profundamente por este donativo que me entrega el gobernador Tarek William Saab y así podré ayudar a mi hija, espero continúe con esta noble labor siempre».
3.- Naset Mamout: «Muchas gracias gobernador y a su equipo de Dimisoc que nos han atendido y ayudado para la operación de mi madre, le estaré agradecida siempre».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.