Campaña

15.feb.2009 / 10:10 am / Haga un comentario

Voto de maglioEl grande liga venezolano Magglio Ordóñez, expresó su derecho al voto en el proceso de Enmienda Constitucional este domingo, demostrando con ello el sentido democrático de dar continuidad al proceso de desarrollo y progreso que vive el país actualmente.
Así lo expresó Ordóñez este domingo cuando en horas de la mañana ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Grupo Chile de Barcelona, indicando que el proceso fue rápido y sencillo por lo que exhortó a la población a participar masivamente.
“Este proceso de votación fue rápido y sencillo en comparación con las elecciones regionales del mes de noviembre, por ello hago un llamado a la población a participar en este importante proceso”, indicó Ordóñez.
Igualmente Ordóñez manifestó su apoyo a la aprobación de la Enmienda Constitucional pues considera al igual que la mayoría de los pobladores de Anzoátegui y del país, que la gestión de gobierno revolucionario en Venezuela ha generado innumerables beneficios a los venezolanos.
“Con este proceso de Enmienda Constitucional se busca ampliar los derechos democráticos del pueblo venezolano, respaldando plenamente a los buenos gobernantes para que continúen con su labor a favor del soberano, y contribuyendo con el gobierno socialista y revolucionario que representa el Presidente Hugo Chávez”, indicó Magglio Ordóñez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.