Campaña

14.Feb.2009 / 09:40 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas 176El Gobierno Revolucionario del Estado Anzoátegui continúa solucionando los problemas de salud a la población más vulnerable del estado, tal y como quedo evidenciado, una vez más, con entrega de nuevos donativos especiales que entregara en la edición número 176 del programa «Tarek Rinde Cuentas», el Gobernador del Estado Anzoátegui, Tarek William Saab, por el orden de los 86.784 bolívares fuertes.En esta jornada, transmitida en horario especial este sábado, destaca el donativo entregado a la paciente de la tercera edad María Duran, a quien el primer mandatario regional entregó 46.747 bolívares fuertes para una intervención quirúrgica; la adolescente Skaleiner Velásquez, quien recibió 14.855 BsF y el niño Enyer Sojo, quien requería la suma de 25.182 Bs F. para tratar una grave malformación física.

«Los enfermos de escasos recursos son la población más vulnerable de todo el estado y por ello el gobierno de Anzoátegui no descansa en la realización de estos aportes y en la recuperación del sistema de salud del estado Anzoátegui. Con esta intervención quirúrgica vamos a devolverle una vida digna a estos pacientes», dijo Tarek.

Tarek explicó que el cambio de horario de su programa «Tarek Rinde Cuentas» durante esta semana obedeció a los múltiples compromisos con los que tuvo que cumplir durante toda la semana en Caracas y en el estado, «siempre hemos cumplido y seguiremos cumpliendo con la premisa de mantener informada a la población del estado sobre la gestión que lleva a cabo el gobierno revolucionario del estado Anzoátegui por eso estamos transmitiendo este programa a escasas horas de comenzar el proceso eleccionario de la enmienda constitucional», agregó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.