Campaña

7.Feb.2009 / 11:18 am / Haga un comentario

Campeonato de futbol sub-20 reconocimientosFederativos de las delegaciones de Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay, Colombia y la anfitriona Venezuela entregaron una serie de reconocimientos y elogiaron al gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab y su equipo por la impecable organización y colaboración dispensada en la realización del Hexagonal Final del campeonato Sub 20, en el cual el Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui», fungió como una de las sedes de este importante evento que otorga cuatro cupos al Mundial de Egipto 2009.
Al ágape de confraternidad organizado por el jefe regional, acudieron directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol); representantes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA); Federaciones de las naciones participantes antes mencionadas y directores de Fundesanz, Coranztur, Seguridad Ciudadana e IDEA, entre otras personalidades.
El dignatario anzoatiguense se sintió satisfecho por el enorme esfuerzo llevado a cabo por todas y cada una de las personas que han hecho posible que esta competición haya sido todo un éxito, tanto en organización, como en presencia de público, siendo un voto de confianza para que Anzoátegui celebre nueva actividades balompédicas de alta factura continental.
– «Este ha sido un reconocimiento a Anzoátegui por haber organizado en tiempo record el Hexagonal Final Sub 20 teniendo publico siempre en el estadio, con una excelente organización, experiencia adquirida desde la realización de la Copa América Venezuela 2007, éxitos y reconocimiento lo asumo con humildad y mucha alegría, aspirando que el fútbol venezolano siga siendo protagonista de este evento y para nuevas competiciones», enfatizó Tarek.
Por su parte, Eugenio Figueredo, vicepresidente de la Conmebol, señaló «reiteramos algo que ya conocíamos porque cuando hicimos la Copa América acá, sabíamos que tendríamos un respaldo eficiente en este campeonato Sub 20, la facilidad para trabajar, la fortaleza de los equipos, y esta ultima instancia la organización y deporte han demostrado que Venezuela esta creciendo en el fútbol sudamericano y porque no a nivel mundial, por eso tomaremos a Venezuela en cuenta para futuras propuestas».
Entretanto, Eduardo Di Luca, secretario general de la Conmebol y representante de la FIFA, expresó «el fútbol en Venezuela se puso los pantalones largos, está a la altura de los grandes del continente, no solo en lo deportivo, sino también en la infraestructura, los 9 países tenemos una envidia sana por sus gobernantes por darle todo el apoyo a la construcción de unos estadios que tienen un periodo de vida para los próximos 100 años».
Mientras que Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) extendió su agradecimiento al gobierno nacional y regional por todo el empuje y atención al llamado elevado por la Conmebol para estar prevenida como sede de este Sub 20, que denota ser una de las mejores competiciones del torneo Juventud de América a lo largo de su historia.
– «Sin lugar a dudas los federativos de los países hermanos participantes se llevan una excelente impresión del gobierno nacional, los gobernadores de Bolívar, Monagas y Anzoátegui, sobre todo este último- Tarek- mi eterno amigo, quien con mucho sentimiento y vocación de servicio ha asumido la parte final de este evento con un nivel de excelencia y que podemos organizar cualquier evento, prevenido en caso que FIFA requiera una organización incluso de una Copa del Mundo», finalizó Esquivel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.