Campaña

5.Feb.2009 / 09:55 am / Haga un comentario

PIRITU - PUERTO PIRITUCon una nutrida y entusiasta movilización de vehículos que recorrió principales vías de las poblaciones de Píritu y Puerto Píritu, habitantes de los municipios Píritu y Peñalver manifestaron su respaldo a la enmienda a los artículos: 230, 160, 174, 192 y 162 de la Constitución Nacional propuesta por el Presidente Chávez. La caravana, encabezada por el máximo representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui, Tarek William Saab; el alcalde del Municipio Peñalver, Axel Rodríguez y la alcaldesa del municipio Píritu, Rita Jiménez, partió en horas de la tarde con unos 400 vehículos desde El Tejar de Píritu y recorrió las principales calles y avenidas de la zona.

A lo largo del recorrido, los representantes del PSUV recibieron el apoyo de los electores de la zona oeste que se encontraban apostados en los alrededores de las vías, cuyo entusiasmo, a juicio del jefe de Campaña por el «Sí» en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab, es la más clara evidencia de que el pueblo en pleno aprobará con sus votos la enmienda constitucional el próximo 15 de febrero.

«Este recorrido lleno de fuerza, energía, voluntad y unidad que estremece estos municipios, en una demostración de entusiasmo y alegría de la gente que, de manera espontánea, acudió a la convocatoria de esta caravana y que demuestra que el próximo 15 de febrero nosotros vamos a conquistar un nuevo triunfo con la aprobación de la enmienda constitucional», dijo Tarek.

Con esta manifestación de calle Tarek finalizó el recorrido que hiciera por la zona oeste del estado, que incluyó los municipios San Juan de Capistrano, Bruzual, Píritu y Peñalver para difundir la propuesta de enmienda constitucional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.