Campaña

5.Feb.2009 / 10:01 am / Haga un comentario

Caminata ClarinesLa quinta fase de la Campaña por el Sí «Doble Ataque Blindado» arrancó con fuerza y alegría en el estado Anzoátegui, el jefe de campaña del Comando Regional Simón Bolívar y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, Tarek William Saab, encabezó este jueves una contundente marcha de más de 3 mil personas a favor de la Enmienda Constitucional en la población de Clarines, municipio Bruzual.
Acompañado de Leobardo Canache, coordinador del «Sí» en Clarines, importantes dirigentes revolucionarios y los Frentes por el «Sí» en sus distintas manifestaciones, recorrieron toda la Avenida Fernández Padilla culminando con un importante mitin en la Casa del PSUV-Clarines, para divulgar aspectos sobre la trascendencia que tiene la propuesta de Enmienda Constitucional, la cual garantiza la estabilidad de la nación y otorga mayor participación democrática al pueblo venezolano.
– «Estamos en una gira en la zona oeste con 3 mil personas en Clarines, demostrando la fortaleza de nuestro movimiento que es imbatible y donde el «Sí» ganará con 20 puntos de ventaja y diferencia», expresó Tarek.
El dirigente del Comando Simón Bolívar-Anzoátegui recalcó que la Enmienda Constitucional es una nueva contribución a la democracia por parte del proceso revolucionario y socialista que encarna el presidente Hugo Chávez Frías.
Dado que el pueblo y no el tiempo, sería el encargado de decidir quien podría ser postulado para un cargo de elección popular, otorgando también una oportunidad a los buenos gobernantes para que sigan con los cambios necesarios para tener una sociedad mejor y derrotar los males heredados por la Cuarta República.
Los marchistas consideraron de vital importancia que todo el pueblo de Anzoátegui y del país en general, acuda a las urnas electorales para depositar de manera afirmativa su voluntad hacia la modificación de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 que constituyen la propuesta de Enmienda Constitucional.
La agitación con alegría y entusiasmo tiene como norte promover la pregunta del referendo aprobatorio organizado por el CNE, todo con el firme propósito de ganarse esta nueva batalla electoral fijada para el 15 de febrero, donde los sondeos de opinión posicionan la opción del «Sí» como ganadora, pero las fuerzas revolucionarias no bajarán los brazos, ni caerán en triunfalismo, a objeto de alcanzar la victoria de manera avasallante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.