Campaña

5.Feb.2009 / 11:33 pm / Haga un comentario

TAREK RINDE CUENTAS N 175La más reciente encuesta presentada por el Instituto Venezolano de Análisis Datos, realizada en Anzoátegui del 17 al 22 de enero, revela que el 71,2% de la población anzoatiguense está conforme con la reelección como gobernador de Tarek William Saab, ratificando así una gestión de gobierno revolucionaria y cercana al pueblo.
Así lo explicó el primer mandatario regional durante su programa semanal Tarek Rinde Cuentas, en su edición Nº 175, destacando que esta encuestadora dirigida por Félix Seijas se ha caracterizado por su seriedad y objetividad a pesar de estar relacionado Seijas siempre con la tendencia opositora.
En relación con la disposición de la gente para votar las próximas elecciones de la Enmienda Constitucional, señaló Tarek que un 79,3% definitivamente votaría, posiblemente votaría un 7,3% esta sumatoria revela una posible votación masiva para el próximo 15 de febrero en Anzoátegui. Y en cuanto al voto simulado entre el Si y el No, un 52,5% apoya la enmienda contra un 32,8% que no, una diferencia aproximada de 20 puntos.
En tal sentido, hizo un llamado a los patrulleros y toda la maquinaria revolucionaria a reforzar el trabajo político para mantener y elevar la tendencia por el Si en esta etapa final de la campaña.
Gobernador entregó Bs.F. 72.116 en ayudas sociales
Durante el desarrollo del programa una vez más quedó demostrada la tendencia humanista del gobierno revolucionario de Anzoátegui con la entrega de Bs.F 72.116,24 en ayudas sociales, llevando hasta dos familias una nueva esperanza de vida.
El primer donativo estuvo dirigido a una infante de 8 meses, Janna Rashel Romero Peraza, quien requiere una intervención quirúrgica para mejorar su salud, su familia recibió de manos del director de Misiones Sociales, Douglas Saab en nombre del gobernador Tarek William Saab un cheque por Bs.F 30.558, mientras que Jonathan del Jesús Silva Gómez, un adolescente de 13 años recibió Bs.F. 41.558,24. Las madres de ambos menores expresaron su agradecimiento y satisfacción por esta ayuda que vendrá a salvar la vida de sus hijos y destacaron la calidad del trato del personal de Dimisoc, que en todo momento las llenaron de esperanza y confianza que el gobierno revolucionario les extendería la mano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.