Campaña

3.Feb.2009 / 08:06 am / Haga un comentario

Buro político del PSUVEl Partido Socialista Unido de Venezuela realizó este martes, su acostumbrada reunión del buró político ampliado del estado Anzoátegui, a fin de dar a conocer los detalles de lo que será la última fase de la campaña a favor de la aprobación de la Enmienda Constitucional a los artículos 230, 160, 174, 192 y 162, presentada por la Asamblea Nacional, que permitirá la reelección continua de todos los cargos de elección popular.El coordinador de la maquinaria electoral del Comando de Campaña «Simón Bolívar» en la entidad, Rafael Vega, manifestó desde la sede del PSUV en Tronconal III, que en estos momentos se están reordenando las filas y ajustando los mecanismos para la que será la más importante fase de la campaña electoral.

«Nuestras fuerzas están alineadas en conseguir la victoria en esta causa tan positiva para el país, que dará la posibilidad de reelegir los cargos populares, asegurando así el mantener una fuerza bolivariana de primera línea en el gobierno», dijo Vega.

Agregó Vega, que entre las actividades programadas para las siguientes fechas, con miras a conseguir el máximo apoyo para la aprobación de la Enmienda Constitucional, está la continuación de movilizaciones, marchas, caravanas en cada uno de los municipios, así como la continuidad en los patrullajes, los cuales, a su juicio, han alcanzado el número de los 18 mil patrullajes realizados en todo el estado Anzoátegui.

Refirió Vega que el trabajo de campaña realizado hasta ahora, por el Comando «Simón Bolívar», está dando resultados palpables en el electorado, siendo una prueba fehaciente de ello el porcentaje de asistencia al simulacro electoral realizado el pasado domingo, donde se contó con el 85 por ciento de participación por parte de los jefes de patrullas operativas, jefe de centros de logísticas y jefes de movilización, quienes se congregaron en cada uno de los centros de votación, lo que asegura una máxima participación del movimiento psuvista en los comicios del 15 de febrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.