Campaña

1.Feb.2009 / 02:51 pm / Haga un comentario

PSUV realizó imponente caravana en AnacoEl Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó en la ciudad de Anaco una gigantesca caravana en apoyo a la aprobación de la Enmienda Constitucional a los artículos 230, 160, 174, 192 y 162, presentada por la Asamblea Nacional, que permitirá la reelección continua de todos los cargos de elección popular.
Más de 1.000 vehículos acompañaron al Coordinador de Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui y Jefe de Comando de Campaña por el «Sí», Tarek William Saab y al alcalde del municipio Anaco, Francisco Solorzano, en la movilización vehicular que partió desde la Avenida Miranda para recorrer las principales calles y avenidas de la capital gasífera del estado Anzoátegui, llevando un mensaje revolucionario a favor de la propuesta.
«Estamos acá los revolucionarios que queremos este 15 de febrero darle un apoyo unánime y contundente a la Enmienda Constitucional que permita que los cargos de elección popular que hagan buenos gobiernos permanezcan. Nosotros, hoy más que nunca, estamos apoyando al comandante Hugo Chávez, porque entendemos que estas elecciones son superiores en su trascendencia histórica a todas las que han ocurrido en el país».
Aseguro Tarek que el municipio Anaco, así cómo recuperó la alcaldía que estaba en manos de la oposición y venció al fascismo el pasado 23 de noviembre, será una vanguardia para que la votación sea en un 100 por ciento a favor del «Sí», este próximo 15 de febrero.
Igualmente Tarek refirió que para el día de hoy unas cinco mil personas del estado Anzoátegui estarán participando en el gran acto de masas que se realizará en Los Próceres, con motivo de la celebración de los 10 años de la llegada al gobierno del Presidente Hugo Chávez para cuyo acto, informó, está confirmada la presencia de los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega; de Ecuador, Rafael Correa; de Bolivia, Evo Morales; así como del vicepresidente de Cuba, Carlos Lage, la cual será una gran concentración popular que demostrará la fortaleza que hoy por hoy posee el Presidente Hugo Chávez y su gobierno socialista y revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.