Campaña

29.Ene.2009 / 10:22 am / Haga un comentario

Marcha Juventud en SotilloEl Comando Simón Bolívar del estado Anzoátegui, dirigido por Tarek William Saab, nuevamente fija posición en la zona metropolitana, esta vez en el municipio Sotillo donde se realizó una multitudinaria marcha encabezada por jóvenes provenientes de toda la entidad, que apoyan el proyecto de Enmienda Constitucional, para demostrar la gran simpatía y compromiso revolucionario hacia el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.
La verdadera fuerza de la juventud realizó un recorrido que partió desde las inmediaciones del estadio Alfonso «Chico» Carrasquel y se paseó por la Avenida Municipal y calle Sucre de la ciudad de Puerto La Cruz, culminado en la Plaza Bolívar del municipio porteño.
Dicha actividad llena de alegría y colorido fue encabezada por el jefe de campaña por el Sí y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, Tarek William Saab; los alcaldes Stalin Fuentes, Jonathan Marín, Francisco Solórzano, la presidenta del Instituto Nacional de la Juventud María Rosa Jiménez y la esgrimista venezolana Alejandra Benítez quienes junto a los integrantes de distintos frentes juveniles que integran Los comités por el Sí en la entidad anzoatiguense.
«La juventud del estado Anzoátegui, alegre y combativa esta en las calles defendiendo la propuesta de enmienda del Presidente Hugo Chávez, que solo otorgará poder al pueblo para imponer la teoría del buen gobiernos a aquellos mandatarios que realicen un trabajo eficiente en beneficio de la comunidad», dijo Tarek
Asimismo Tarek enfatizó que los gobernantes tienen la tarea de ejercer un gobierno eficaz, popular, atendiendo a las comunidades, y de cara a los Consejos Comunales para que constitucionalmente puedan ser ratificados por el pueblo venezolano.
Por su parte, María Rosa Jiménez presidenta del Instituto Nacional de la Juventud aseguró que el recorrido por los sectores populares se mantendrá para fortalecer y garantizar la victoria contundente el próximo 15 de febrero.
Igualmente indicó que jóvenes estudiantes y trabajadores, se mantendrán en las calles desmontando la matriz de mentiras que ha iniciado algunos medios de comunicación privados y que solo busca manipular el verdadero proyecto de Enmienda Constitucional.
Jiménez agregó que la victoria del Sí garantiza la armonía de la nación, en función de preservar la revolución y proyecto socialista, manteniéndose así la paz de la República, la integridad de Venezuela en su desarrollo cultural, político, económico y social
«Nosotros estamos en la calle reforzando todas las líneas del Comandante Chávez, motivando a la juventud para que participe y defienda la amplitud política que actualmente goza el pueblo venezolano», manifestó la presidenta del INJ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.