Campaña

24.Ene.2009 / 10:23 am / Haga un comentario

Tarek “El Sí a la Enmienda Constitucional está ganando con el 52% en Anzoátegui:” (Prensa PSUV).- Encuesta de Félix Seijas colocan al «Sí» con 52% sobre el «No» que se ubica con un 32%, según resultados que se desprenden de los últimos sondeos realizados entre el 17 y el 22 de enero, en una muestra de 800 hogares en el estado Anzoátegui.
Así lo informó el jefe de campaña por el Sí y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab en el marco de un encuentro que sostuvo con el Frente de Jóvenes y Estudiantes Revolucionarios del estado, donde destacó que los últimos sondeos de opinión y encuestas posicionan de manera contundente a la opción favorable a la Enmienda Constitucional en toda la geografía regional y nacional.
«Esta encuesta demuestra que estamos con 20 puntos arriba, pero eso no nos llena de ningún triunfalismo si no por el contrario nos obliga a trabajar más, a apretar el pulso, a seguir con nuestro trabajo de calle, ya que aparte del triunfo de 23 de noviembre pasado, tenemos una bandera por la cual luchar para seguir transformando a Anzoátegui y a Venezuela» sostuvo Tarek.
Explicó a los jóvenes durante su intervención, que esa tendencia positiva del «SÍ» que señalan las más recientes encuestas, será potenciada, con su trabajo y participación, además de que se encuentran conformados el cien por ciento de las patrullas operativas y logísticas, serán reforzadas las actividades de calle como caravanas y visitas casa por casa durante los 20 días que restan de campaña para lograr en la entidad el triunfo de la Enmienda Constitucional.

Reunión con Jóvenes revolucionarios
En respuesta al llamado del comandante Hugo Chávez Frías de defender la patria ante los intentos desestabilizadores ocurridos recientemente, por parte de la oposición, para intentar evitar el referendo aprobatorio de la Enmienda Constitucional, los jóvenes revolucionarios procedentes de todos los municipios de la entidad sostuvieron un encuentro con el Jefe de Campaña Tarek William Saab y directivos del buró político a objeto de afinar las estrategias de los últimos 20 días de campaña por el «Sí».
En la Jornada realizada este sábado en el Salón Gregorio Vallenilla del estadio José Antonio Anzoátegui se establecieron estrategias y actividades en todos los municipios que conforman la geografía del estado Anzoátegui, en el marco de la campaña en pro de la Enmienda Constitucional.
Tarek manifestó que este tipo de actividades evidencian que el contingente de la juventud patriótica de Venezuela está bajo la sintonía de proteger los intereses de la nación, y asumieron el compromiso de a velar para que no se propaguen focos de violencia que pretenden impulsar la «pseudodirigencia estudiantil» dirigidos por los partidos políticos de la ultra derecha.
– «Aquí está la juventud revolucionaria para conocer en profundidad los beneficios de la Enmienda Constitucional para luego convertirse en multiplicadores de ese conocimiento, estos jóvenes anzoatiguenses defienden los logros y conquistas de nuestro comandante Hugo Chávez, por eso nos sentimos orgullosos de propiciar este tipo de actividades con los jóvenes que están luchando porque saben que con el Si a la Enmienda, nos estamos jugando el futuro de Venezuela y Latinoamérica», reiteró Tarek.
Indicó que conjuntamente organizarán diferentes eventos de calle, divulgando la pregunta del referendo aprobatorio organizado por el CNE, con el firme propósito de ganar esta nueva batalla electoral.
Entre los aspectos tratados destaca el propósito de divulgar los beneficios de la Enmienda, ya que la aprobación de la misma le brinda una ampliación a los derechos democráticos al pueblo en darle un voto de confianza a los buenos gobernantes para que continúen con su labor a favor del soberano, siendo esto una nueva contribución a la democracia por parte del proceso revolucionario y socialista que encarna el presidente Hugo Chávez Frías.
El entusiasmo de los asistentes ante las propuestas demostró la fuerza real y simpatía que tienen los jóvenes hacia la revolución, proceso que ha reivindicado las luchas sociales e integrado a los sectores que estuvieron marginados por los gobiernos de la mal llamada «Cuarta República», razón por la cual consideraron de vital importancia que el venidero 15 de febrero, todo el pueblo de Anzoátegui y del país en general, acuda a las urnas electorales para depositar de manera afirmativa su voluntad hacia la modificación de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 que constituyen la propuesta de Enmienda Constitucional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.