Campaña

21.Ene.2009 / 09:13 am / Haga un comentario

Tarek y jóvenes estudiantes revolucionarios dijeron Sí a la EnmiendaAtendiendo el llamado del comandante Hugo Chávez Frías de defender la patria ante los intentos desestabilizadores de la burguesía y «El Pacto de Puerto Rico» que intenta incendiar el país para evitar a toda costa el referendo aprobatorio de la Enmienda Constitucional, un grupo contundente de jóvenes estudiantes anzoatiguenses revolucionarios marcharon este miércoles como respuesta a esta ofensiva de la oposición.
Con consignas de alegría de «Uh Ah la Enmienda Si Va» los muchachos se desplazaron desde la Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, específicamente en el antiguo Unicasa de la pasarela de Boyacá I hasta la plaza Simón Bolívar de Barcelona.
A esta importante actividad política acudió el jefe de campaña por el Sí y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab; Ronney Figuera, director regional del Instituto Nacional de la Juventud; Jhonnatan Tabares, coordinador regional del Frente Francisco de Miranda; Jhonnatan Marín, jefe de campaña por el Sí-Guanta, entre otros dirigentes para darle un espaldarazo a esta.
En su intervención ante los medios de comunicación, Tarek manifestó que el contingente de la juventud patriótica de Venezuela está bajo la sintonía de proteger los intereses de la nación, por lo que no permitirán que se propaguen los focos de violencia que pretenden impulsar la «pseudodirigencia estudiantil» dirigidos por los partidos políticos de la ultraderecha.
– «De manera simultánea en Caracas, Lara, Zulia, Sucre y Anzoátegui se están realizando manifestaciones juveniles a favor de la Enmienda que permite la ampliación de los derechos políticos, aquí está la juventud sana, estudiantil y universitaria manifestándose a diferencia de una oposición violenta y fascista incendiando todo lo que está a su paso, pero aquí están los jóvenes anzoatiguenses defendiendo los logros y conquistas de nuestro comandante Hugo Chávez, por eso nos sentimos orgullosos de acompañar a estos jóvenes que están luchando porque saben que con el Si a la Enmienda nos estamos jugando el futuro de Venezuela y Latinoamérica», manifestó Tarek.
Indicó que no descansarán en la realización de llevarse a cabo diferentes eventos de calle, divulgando la pregunta del referendo aprobatorio organizado por el CNE, todo con el firme propósito de ganarse esta nueva batalla electoral.
Durante el trayecto se demostró la fuerza real y simpatía que tienen los jóvenes hacia la revolución, proceso que ha reivindicado las luchas sociales e integrado a los sectores que estuvieron marginados por los gobiernos de la mal llamada «Cuarta República», razón por la cual consideraron de vital importancia que el venidero 15 de febrero, todo el pueblo de Anzoátegui y del país en general, acuda a las urnas electorales para depositar de manera afirmativa su voluntad hacia la modificación de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 que constituyen la propuesta de Enmienda Constitucional.
A sabiendas que la aprobación de la misma le brinda una ampliación a los derechos democráticos al pueblo en darle un voto de confianza a los buenos gobernantes para que continúen con su labor a favor del soberano, siendo esto una nueva contribución a la democracia por parte del proceso revolucionario y socialista que encarna el presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.