Campaña

14.Ene.2009 / 10:37 am / Haga un comentario

Jornada de Cedulación Con la visita del Director Nacional de la Onidex, Baudelio Medrano, continuó este martes en el sector La Aduana de Barcelona, la jornada especial de cedulación que lleva a cabo esta institución conjuntamente con la Gobernación del Estado Anzoátegui y los Consejos Comunales a objeto de facilitar a los habitantes del estado la oportunidad de obtener su documento de manera rápida y sencilla. Ramón García, Coordinador de la Oficina de Participación Popular de la Gobernación del Estado Anzoátegui explicó que esta jornada, que arrancó desde el pasado mes de diciembre se lleva a cabo todo los días en diferentes comunidades del estado Anzoátegui, en el horario comprendido desde las 8 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, y en la misma obtienen sus cartones de identidad un número aproximado a las 300 personas diarias.

Agregó García que hasta ahora se han atendido unas 26 comunidades, esperando atender hasta el 7 de febrero, fecha hasta la cual se prolongará el operativo, a unas 150 comunidades entre rurales y urbanas.

También explicó García que el único requisito para obtener un nuevo documento de identidad en estos operativos es llevar una fotocopia de la cédula anterior y en el mismo no se incluyen a los niños, por requerir estos una serie de requisitos especiales como la presencia de un especialista en materia de menores y un proceso de revisión de documentos, trámites para los cuales no se dispone de suficiente tiempo en la jornada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.