Campaña

8.Ene.2009 / 09:33 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas 171Durante la transmisión del programa radial y televisivo «Tarek Rinde Cuentas», en su edición número 171 y primera transmisión del año 2009, nuevamente el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, ratificó su disposición de incluir el tema de la seguridad personal y de los bienes de los ciudadanos como principal prioridad de su segundo período de gobierno.«Con la experiencia del trabajo cumplido durante cuatro años, continuando con la inversión en la institución e implementando cambios trascendentales en la Policía del Estado Anzoátegui, que están tocando la moral de los funcionarios, vamos a enfrentar la delincuencia como prioridad en este nuevo periodo de gobierno para ver resultados reales», dijo Tarek.

Como respuesta a estos cambios propuestos por el primer mandatario regional para la Policía del Estado Anzoátegui, el nuevo director de este cuerpo policial, Ulises Flores Peña, aseguró que tan sólo a un día de su nombramiento ya se está viendo en la calle la actuación de la policía del estado del estado Anzoátegui y dio un lapso aproximado a los siete meses el tiempo necesario para que se vean cambios reales en el estado en materia de seguridad.

Igualmente, el Primer Mandatario Regional entregó tres nuevos donativos por el orden de los 112.876 bolívares fuertes, para atender problemas puntuales de salud en pacientes de bajos recursos.

Los donativos recayeron sobre Juana Petronila Díaz, quien recibió 27.970 BsF. para una intervención quirúrgica; María Alejandra Salazar, quien recibió 28.052 BsF. también para una intervención quirúrgica, y sobre el pequeño Gabriel de Jesús Martínez, quien ameritaba 56.854 Bs.F. para una terapia intensiva neonatal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.