Campaña

6.Ene.2009 / 09:25 am / Haga un comentario

PolianzoateguiCumpliendo con los anuncios realizados por el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, en materia de restructuración del tren ejecutivo este martes informó de los cambios realizados en la directiva de la Policía del Estado.
«Cuando tome posesión de mi cargo el pasado 5 de diciembre anuncié que la prioridad de mi segunda gestión de gobierno seria la seguridad, y cumpliendo con esa promesa se están realizando esos cambios», indicó Tarek.
Tarek informó que el Comisario General Ulises Flores Peña asume como nuevo director de Polianzoátegui, con miras de reforzar y consolidar el trabajo de seguridad que se llevado a cabo en la entidad durante su gestión.
Indicó que el Comisario Flores Peña, con 29 años de servicio, será el responsable de promover políticas de humanización de la policía, trabajando en función de la nueva Ley de Policía Nacional que establece la consolidación de un sentido civil y profesional con la comunidad, afianzando a las autoridades con intachable carrera en los altos cargos directivos.
Asimismo el primer mandatario regional anuncio como sub. director de Polianzoátegui a la Comisario Jefe Luisa Elena Torres, quien ostenta 25 años de servicio con una renombrada labor como jefa de la Zona 4 en la entidad.

Curso de Derechos Humanos
Igualmente el primer mandatario regional anunció para hoy la entrega de certificados a 600 agentes que realizaron un curso en materia de Derechos Humanos y así afianzar la labor realizada en los últimos cuatro años.
«Queremos con esta nueva directiva consolidar el trabajo realizado en mi primera gestión de gobierno y posicionar el tema de la seguridad ciudadana como prioridad», aseguró Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.