Campaña

3.Ene.2009 / 10:26 am / Haga un comentario

PSUV Anzoátegui arranca segunda fase de recolección de firmas El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiniciará el próximo 05 de enero en el estado Anzoátegui, el proceso de recolección de firmas para apoyar la Enmienda Constitucional, que permitirá la postulación sucesiva del Presidente de la República y la continuación de la Revolución Bolivariana.Así lo informó el Jefe del comando de campaña por la esta iniciativa y Gobernador de la entidad, Tarek William Saab, en reunión que realizara con alcaldes y miembros del buró ampliado del PSUV del estado Anzoátegui, donde indicó que esta actividad forma parte de la segunda fase de la recolección de rúbricas para alcanzar la meta fijada por el PSUV en todo el país y la misma se prolongará el hasta 13 de enero en todas las plazas Bolívar del estado, en los puntos rojos y puestos itinerantes colocados en las barriadas populares, donde se espera alcanzar la cifra de las 300 mil firmas a favor de la enmienda.

«El «sí» en Anzoátegui arranca con una gran moral, con una gran fortaleza popular con una tremenda aceptación y proyección. En el estado tenemos el control político de casi el 85 por ciento de la población y esa fuerza se va a expresar cuando se den las elecciones para la enmienda el próximo 15 de febrero», dijo Tarek.

Agregó el jefe de la tolda roja en el estado que, entre las actividades programadas para las siguientes fechas, con miras a la aprobación de la enmienda, están la realización para el día 5 de enero de una reunión con el Presidente Chávez en el Teatro Teresa Carreño de Caracas donde se definirá la orientación de la campaña electoral a nivel nacional y la realización de un acto el día seis de enero en Puerto la Cruz, en el cual se presentarán las orientaciones de campaña a nivel regional. Programación que se implementará desde el 16 de enero hasta el 14 de febrero, lapso de tiempo estipulado por el CNE para la realización de la campaña por la enmienda.

«Lanzaremos toda nuestra ofensiva a favor de una propuesta que estoy seguro va a tener la mayor acogida en el estado Anzoátegui, así como la obtenida el 23 de noviembre, donde ampliamos nuestros espacios a nivel popular con más alcaldías, manteniendo la gobernación y obteniendo la gran mayoría en el Consejo Legislativo Estadal», finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.