Campaña

7.Dic.2008 / 09:21 am / Haga un comentario

Tarek realiza obras de hidraulica en BarcelonaEl gobierno revolucionario de Anzoátegui lleva a cabo los trabajos de construcción de acueductos y cloacas en el sector El Hueco de Las Casitas, en Brisas del Mar, Barcelona, municipio Simón Bolívar.Así lo informó el gobernador del estado Tarek William Saab quien agregó que para estos trabajos, que actualmente tienen un 30% de avance aproximadamente, se destinaron a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado (Covinea) Cuatrocientos Cincuenta Mil bolívares fuertes.
«Nuestro gobierno es sin duda el que más ha hecho por las barriadas y sectores populares de todo el estado Anzoátegui y nuestro propósito es continuar consolidando las labores en materia de hidráulica, como son las construcción de cloacas y canalización de aguas de lluvia, que requieran nuestras comunidades para elevar la calidad de vida de los vecinos» dijo Tarek.
Explicó el primer mandatario que ya se han colocado 200 metros de tubería de 8 pulgadas PVC para las cloacas y se llevó a cabo la sustitución de 10 metros de tubería de 8 pulgadas en PVC para la rehabilitación del colector caído además de construir 50 empotramientos domiciliarios.
Se tiene contemplado en la obra continuar con la colocación de 112 metros de tubería de 8 pulgadas en PVC para cloacas y 5 bocas de visita, realizar 15 empotramientos, instalar 310 metros de tubería PVC entre 3 y 4 pulgadas para el acueducto, 65 tomas domiciliarias, realizar los empalmes y empotramientos a las redes principales y la construcción de los drenajes.
Cabe destacar que esta obra es de gran impacto para esta población de la ciudad capital pues vendrá a solventar la problemática de contaminación de aguas blancas con aguas negras existente en el sector además de canalizar las aguas de lluvia
Más de mil 500 personas se beneficiarán con esta nueva obra del gobierno revolucionario de Anzoátegui, que genera actualmente 40 empleos directos y 80 indirectos, de esta forma se ratifica el compromiso que mantiene el gobernador Tarek William Saab con el progreso y desarrollo de todos los anzoatiguenses,, desarrollando trabajos para el mejoramiento de la calidad de vida del colectivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.