Campaña

4.Dic.2008 / 01:12 pm / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentes Prog. 168Un total de 200 millardos de bolívares serán emitidos por el Ministerio de Infraestructura, para la continuación del proyecto de construcción de la Autopista a Oriente Gran Mariscal de Ayacucho, proyecto de 31 kilómetros de vialidad que acortará la comunicación entre las entidades del oriente y la ciudad capital del país.
Así lo anunció el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, durante su programa semanal Tarek Rinde Cuentas, al hacer referencia de la gestión que como mandatario reelecto estima ejecutar durante el período 2008-2012, y de las obras que planifica inaugurar a favor del pueblo el venidero año.
Recordó durante la transmisión en vivo de la edición número 168 de Tarek Rinde Cuentas, que gracias al esfuerzo técnico del ejecutivo regional bajo su cargo en los últimos cuatro años, se logrón el avance de un 30 por ciento de la labor de edificación de esta imponente y moderna obra de vialidad, entre el tramo Unare-Píritu.
Indicó Tarek que de acuerdo al cronograma de trabajos en esta material para la siguiente etapa gubernamental, se establece la inversión de recursos económicos para el inicio de los trabajos de levantamiento de la autopista Cantaura-El Tigre y el avance de la Autopista La Costanera, próximamente a inspeccionar.
No obstante, refirió que más allá de las obras de salud para defender el derecho a la vida, pondrá todo su esfuerzo físico y mental para garantizar el derecho a la integridad personal, por tanto la seguridad ciudadana será su prioridad de gestión con el apoyo del presidente de la República y su gabinete de seguridad.
Al respecto, aprovechó la oportunidad para comentar que «los votos ganados para la transformación de nuestra patria, el pasado 23 de noviembre que nos permitió la victoria en mas del 80 por ciento de las alcaldías, mas del 80 por ciento del Concejo Legislativo Estadal, permitirán que el próximo año nuestro comandante siga gobernando nuestro país, para seguir dándole a Venezuela un rumbo socialista, de atención al pueblo, en defensa de nuestra identidad cultural y nacional».
Tarek asegura que Anzoátegui cuenta con la autoridad moral y el prestigio para estar a la altura de ese nuevo reto para la enmienda constitucional propuesta por el presidente Hugo Chávez, en virtud de extender de manera indefinida su oportunidad de reelección.
De esta manera reiteró que su compromiso es el de trabajar en base a los votos obtenidos el pasado 24 de noviembre, de 312 mil, es decir muy por encima de la cifra obtenida en su primera contienda electoral del pasado 31 de octubre del 2004, cuando se registraron 120 mil votos a su favor.
«En comparación a la última consulta electoral del 2 de diciembre de 2007 con el tema de la reforma constitucional, la oposición un año después bajó su votación de manera dramática y nosotros pasamos de tener gracias a nuestra gestión, al trabajo del PSUV, de los batallones, y de los sectores democráticos, una importante ventaja. Ahora somos más fuertes, más organizados y hay un gobierno regional que apoya al gobierno nacional para reconstruir Anzoátegui», expresó Tarek.
Para concluir informó que la militancia del estado Anzoátegui realizará una gran movilización hacia la ciudad capital venezolana, el próximo sábado 6 de diciembre para apoyar la actividad política pautada con el Presidente de la República, Hugo Chávez, que incluye una caminata hasta el Palacio de Miraflores y una concentración de masas para celebrar los primeros diez años de la Revolución Bolivariana en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.