Campaña

28.Nov.2008 / 10:51 am / Haga un comentario

inspeccion-los-tronconales.jpgEl gobierno revolucionario de Anzoátegui empeñado en dignificar a todos los anzoatiguenses y mejorar su calidad de vida continúa ejecutando obras de gran impacto social, en esta oportunidad anunció el gobernador Tarek William Saab, la continuación de las obras de mejoramiento del sistema de drenaje de los diferentes sectores de Los Boyacá y la culminación de la II etapa de la urbanización Constantino Maradei Donato.


«Nuestro gobierno es el que mas obras ha hecho en Anzoátegui y continuaremos con ese ritmo de trabajo, porque el pueblo de Anzoátegui se merece un gobierno que vele por su mejoramiento en la calidad de vida y ese es nuestro compromiso permanente, refrendado con el apoyo popular manifestado a nuestra gestión de gobierno que nos permitió ser reelectos en forma avasallante.» dijo Tarek.
Explicó el primer mandatario regional, que los recursos tramitados durante la semana del 24/11/2008 al 28/11/2008, provienen de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (Laee), y asciende a un monto global de Bs.F: 11.499.916, en tres proyectos a ejecutar a través de las direcciones de vialidad e infraestructura y vivienda del Ejecutivo regional.
Detalló que a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), se estarán ejecutando los trabajos de continuación del mejoramiento de drenaje de los Boyacá, por un monto de Bs.F. 6.999.987, generando 70 empleos entre directos e indirectos; igualmente se realizará la dotación de la plataforma tecnológica para la Dirección de Educación del Ejecutivo regional, con una inversión de Bs.F. 499.928,72.
Mientras que la Secretaría de la Vivienda, Sevigea será la responsable de ejecutar los trabajos de culminación de la II etapa de construcción de la urbanización Constantino Maradei Donato, con una inversión de Bs.F: 3.999.999, generando 20 empleos directos y 40 indirectos.
No cabe duda que para el gobierno revolucionario no hay descanso en su afán de convertir a Anzoátegui en modelo de desarrollo y progreso, referencia nacional e internacional por sus virtudes y potencialidades y en ese sentido trabaja en obras de envergadura que dignifiquen todos los sectores de la región, en especial los más deprimidos y olvidados por gobiernos del pasado.
Por lo que este nuevo periodo de gobierno 2009-2012 apunta a mayores logros, consolidación de obras y la sinergia con gobiernos municipales bolivarianos y socialistas, que permitirán impulsar el progreso que tanto requiere la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.