Campaña

18.Nov.2008 / 09:30 am / Haga un comentario

En un itinerario trazado para el cierre de campaña en los municipios de la zona oeste de la entidad, el abanderado a la reelección del Ejecutivo regional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tarek William Saab celebró ayer una masiva concentración de seguidores revolucionarios agrupados en el sector Banco Obrero de Boca de Uchire, para demostrar el respaldo a su reelección como gobernador de Anzoátegui y el del también candidato a la alcaldía del municipio San Juan de Capistrano, Asdrúbal Méndez.
«Una vez más en Boca de Uchire seguimos seguros de que la fortaleza de nuestra campaña de unidad y de nuestras obras sociales, de infraestructura, vialidad y la gestión de gobierno que en general hemos adelantado, hará posible nuestra reelección a la Gobernación y la del «Indio de Capistrano», Asdrúbal Méndez a la alcaldía con apoyo de nuestro pueblo. Este municipio desde que fue creado no ha tenido un alcalde bolivariano y el que ha tenido ha sido un alcalde saboteador, que ha tenido denuncias de corrupción, de violaciones a los derechos humanos, traidor; por ello estoy convencido que este próximo 23 de noviembre, el pueblo apoyará y dará una victoria rotunda a la llave de Chávez», expresó Tarek.
Con miras a derrotar el atraso y la corrupción que impera en dicha zona, el coordinador regional y candidato a la reelección de la Gobernación del estado Anzoátegui por la tolda roja rojita, festejó junto a los cinco mil militantes presentes en la actividad, la más grande movilización realizada en la población de Boca de Uchire, la que reiteró el apoyo también a los candidatos a diputados regionales por la Unidad de Vencedores Electorales, el Partido Socialista Unido de Venezuela y CONIVE.
En el evento que refleja la fuerza y alto nivel de conciencia de quienes se identifican con la corriente socialista, se manifestó la voluntad que se materializará en un caudal de votos del pueblo el próximo 23 de noviembre en el proceso de elecciones regionales, a partir del que se aspira escribir una nueva etapa del proyecto revolucionario en tierras anzoateguienses, entidad en vías de convertirse en modelo de surgimiento y desarrollo para toda Venezuela.
Tarek insistió en tener la suficiente moral política y el compromiso de lucha por el pueblo oriental para ratificar que su propuesta electoral representa la continuidad de una gestión que día a día ha mejorado la calidad de vida de miles de familias y propulsa las posibilidades de progreso de la región a través de la proyección turística y la seguridad social de toda la población.
Por su parte, Asdrúbal Méndez, candidato a la alcaldía de Capistrano por el PSUV, manifestó la importancia de trabajar juntos para ratificar a Tarek en la gobernación y en su caso ganar la alcaldía para rescatar este municipio que junto a las políticas de progreso que promueve la revolución buscarán devolverle en forma más expedita la dignidad de Capistrano, trabajo que ha venido realizando Tarek pero que con un alcalde aliado será más armonioso y rotundo.
«Seguimos en un trabajo arduo con la gente, casa por casa, pues no caemos en el triunfalismo. Seguimos trabajando ya en la recta final hacia la victoria siempre, organizando las patrullas logísticas y operativas que serán claves este 23 de noviembre», dijo Méndez para concluir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.