Campaña

17.Nov.2008 / 10:00 am / Haga un comentario

El Coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidato a la reelección para la Gobernación de Anzoátegui Tarek William Saab acompañado por el candidato a alcaldía del municipio Independencia Carlos Vidal, presidieron una multitudinaria concentración de más de 10 mil simpatizantes de diferentes sectores de ese municipio del sur del estado, este domingo en horas de la tarde, donde demostraron una contundente unidad y fuerza revolucionaria que se consolidará el próximo 23 de noviembre mediante el acto electoral.
-«Esta descomunal muestra de fuerza y apoyo popular a mi candidatura a la Gobernación, a Carlos Vidal a la alcaldía de Independencia y a los candidatos del Psuv es la más grande realizada en la historia del municipio Independencia, estamos seguros se materializará en un caudal de votos del pueblo este venidero 23 de noviembre en las elecciones regionales con lo que escribiremos una nueva etapa con mayor firmeza revolucionaria, dedicada por entero al desarrollo de nuestro estado, el cual está en vías de ser el estado modelo en el país, siendo hoy por hoy la trinchera más fuerte de la revolución en el oriente venezolano», destacó Tarek.
El líder de la revolución en Anzoátegui y candidato a un segundo período al frente del Ejecutivo regional Tarek, destacó que trabajará de manera conjunta con el próximo alcalde del municipio Independencia Carlos Vidal, para continuar con un gobierno municipal revolucionario que colocará a este importante sector a un nivel de mayor productividad, a la vez que aseguró el inicio de la construcción de una maternidad para este mismo año.
La concentración que es parte de la etapa final de la campaña política adelantada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), evidencia la voluntad del pueblo de Independencia por construir un modelo socialista y de progreso que sepulte de manera definitiva los gobiernos municipales de la Cuarta República que impidieron y obstaculizaron el desarrollo de esas comunidades.
Por su parte Carlos Vidal quien cuenta con el respaldo popular reiteró que continuará en su incesante trabajo con los Consejos Comunales y comunidades organizadas en los barrios para asegurar la victoria electoral el próximo 23 de Noviembre.
Aseguró el candidato, que hoy mas que nunca el Psuv está unido y con la fuerza de los trabajadores, profesionales, estudiantes y toda la fuerza del pueblo de Independencia, conformarán un bloque victorioso, con gran fuerza moral para alcanzar un triunfo contundente y trabajar de la mano de Tarek William Saab y el presidente Hugo Chávez Frías para elevar a Soledad al nivel de ciudad industrial y de progreso que merece.

Plan Desarrollo de la Faja Petrolífica
El plan de desarrollo estratégico de la faja petrolífica que propone el gobierno nacional para trabajar conjuntamente con el gobierno regional y local, dispone de una inversión de 250 millones de bolívares fuertes para Anzoátegui, los cuales serán inyectados en los municipios Independencia, Monagas y Miranda orientados para obras de rehabilitación urbana, escuelas, salud, infraestructura entre otras. Destaca la recuperación de la vialidad en los tramos de Pariaguán a El Tigre, El Tigre Boca Del Pao, Múcura, y La Viudad, Soledad.
Tarek ya ha dispuesto un equipo que trabaja coordinadamente con el Ministerio de Planificación y Desarrollo, donde se incluirán a los alcaldes revolucionarios electos el próximo 23 de noviembre, para consolidar el Plan Rector de Desarrollo para los próximos cuatro años para alinear el Plan Nacional de Desarrollo con el regional del estado Anzoátegui, a fin de coordinar las acciones futuras que darán fuerza al proyecto nacionalista revolucionario, con el trabajo organizado del Poder Popular a través de los Consejos Comunales, Mesas Técnicas, Comunas para garantizar el desarrollo humano, social e inclusión plena de la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.