Campaña

13.Nov.2008 / 08:04 pm / Haga un comentario

Según las más recientes encuestas, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Tarek William Saab posee un 74, 2 por ciento de preferencia en la intención del voto del electorado del estado Anzoátegui por encima de los demás candidatos. La información fue dada por el Gobernador del Estado en la edición número 164 de su programa radial y televisivo, Tarek Rinde Cuentas donde explicó que estos datos provienen de una empresa encuestadora seria que fue utilizada incluso por la oposición en el estado.

Tarek agregó que su candidatura por la reelección como gobernador de Anzoátegui, ha tenido un aumento en el apoyo y la valoración positiva de su primera gestión de gobierno.

«Estos datos es un reconocimiento abierto a nuestro trabajo y a nuestra gestión que el pueblo de Anzoátegui acepta y respeta y que por ello nos apoya en la reelección como gobernador en las venideras elecciones», dijo Tarek.

Igualmente, el mandatario regional manifestó que todo está preparado para que los habitantes de Barcelona reciban con alegría al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien visitará al estado como máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Tarek ratificó que a partir de las 11 de la mañana el mandatario regional estará en la Avenida Caracas, encabezando un acto político del Psuv, acompañado por la militancia pesuvista del estado Anzoátegui.

Adicionalmente, el mandatario anzoatiguense dio lectura a una carta enviada desde la Isla de Cuba por el Comandante Fidel Castro como reconocimiento a la lucha revolucionaria que se ha dado desde el Estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.