Campaña

10.Nov.2008 / 09:10 am / Haga un comentario

Con un cronograma intenso de hasta dos concentraciones de masa por día, el abanderado a la reelección de la Gobernación del estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tarek William Saab informó que rematará la campaña electoral con importantes y multitudinarios actos en cada ciudad de los 21 municipios que conforman la geografía regional.
Este nuevo trazado constituye el sexto recorrido de Tarek a las 21 jurisdicciones, periplo que arranca hoy martes en San Mateo (Libertad) y Anaco (Anaco); el jueves en Santa Ana (Santa Ana) y Aragua de Barcelona (Aragua); el viernes en Lechería (Urbaneja); el sábado en Guanta (Guanta) y el domingo El Tigre (Simón Rodríguez) y Soledad (Independencia), por sólo mencionar algunos.
Tarek recalcó que desde el 23 de septiembre cuando arrancará oficialmente su campaña se ha llevado a cabo a la fecha unas 190 actividades de contacto con el pueblo.
– «Aún cuando somos la primera opción en el electorado de Anzoátegui, nuestra ritmo de trabajo sigue creciendo y eso lo demuestra cada visita, caravana, caminata y concentración que estamos haciendo en los 21 municipios, comprobando que lograremos una rotunda victoria en las venideras elecciones regionales; ganaremos, y no es señal de triunfalismo, sino porque somos personas de comprobada solvencia moral y revolucionaria, que seguirá adelante con los proyectos de cambio y progreso que promueve el comandante Chávez, nuestro padre político y líder indiscutible. La oposición en Anzoátegui, aparte de fracturada, se encuentra altamente desprestigiada, no cuentan con un verdadero liderazgo y eso es una ventaja que vamos a explotar, esa deficiencia que tiene la oposición nosotros la confrontamos con nuestra fortaleza de unidad, la unidad del PSUV nos garantiza una contundente victoria el próximo 23 de noviembre», enfatizó Tarek.
Estos eventos colosales responden a una realidad innegable que es el posicionamiento de la candidatura de Tarek William Saab con más del 60% de intención de votos por encima de los candidatos de la oposición, lo cual hacen que el abanderado a la reelección del Ejecutivo regional por el PSUV y otras fuerzas de la Alianza Patriótica, se mantenga firme con un piso político que lejos de caer en el triunfalismo lo ha comprometido a trabajar con mayor fuerza, prueba de ello las concentraciones de masas que se llevarán a cabo en lo que resta de campaña electoral.
Actividades de gran impacto que sirven de termómetro para lo que acontecerá el próximo 23 de Noviembre, cuando se concrete el objetivo revolucionario de alcanzar la meta de ganar los 35 cargos de elección popular que se someterán a la decisión del electorado.
A sabiendas que en el colectivo existe un gran nivel de consciencia que reconoce que la gestión de Tarek en 4 años al frente del Ejecutivo regional se han realizado 6.127 obras y una inversión en infraestructura y vialidad, que supera los 2 millardos de bolívares fuertes, la atención social a más de 350 mil personas y entrega de donativos a 26 mil compatriotas para salvar sus vidas, labor que se incrementará una vez se arranque el segundo periodo de gobierno de Tarek.
Engranaje que se completará cuando luego de las elecciones del 23 de Noviembre, el mapa anzoatiguense amanezca «rojo, rojito», con las designaciones de los candidatos a alcaldes del PSUV, Inés Sifontes (Simón Bolívar); Stalin Fuentes (Sotillo); Francisco Solórzano (Anaco); Juan de Dios Figueredo (Aragua); Leobardo Canache (Bruzual); Antonio Goffin (Cajigal); Franklyn Guillén (Carvajal); Luís Roberto Rojas (Freites); Pedro Martínez (Guanipa); Jonathan Marín (Guanta); Carlos Vidal (Independencia); Edgar Maestre (Libertad); María Rondón de Salazar (Mac Gregor); Tomás Bello (Miranda); Cruz Ojeda Quintero (Monagas); Axel Rodríguez (Peñalver); Rita Jiménez (Píritu); Asdrúbal Méndez (San Juan de Capistrano); Alí Muñoz (Santa Ana); Carlos Hernández (Simón Rodríguez) cerrando con Carmen Teresa Suárez (Urbaneja).
De igual forma por el lado de los diputados al Consejo Legislativo Estadal, bien sea en forma nominal por la tarjeta de la Unidad de Vencedores Electorales (UVE) y por la lista a través del PSUV, igualmente el voto indígena por Conive, opciones que representan el sentir popular y la continuidad del progreso de la revolución bolivariana y socialista en Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.