Campaña

2.Nov.2008 / 10:06 am / Haga un comentario

La ciudad capital anzoateguiense se estremeció una vez más con la presencia de Tarek William Saab y La Negra Inés Sifontes, candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación y alcaldía del municipio Bolívar, quienes encabezaron la oleada humana que recorrió este domingo las calles del populoso sector Las Casitas de Barcelona, para ratificar el mensaje de fuerza y unidad del pueblo revolucionario y socialista en la entidad, así como la promesa a aplastar la corrupción adeca en todo el territorio regional.
«Estamos nuevamente, en un día domingo en horas de la tarde, con el pueblo de Barcelona que se ha desbordado en esta gran caminata en la calles, desde los balcones y techos de las casas, que sale a comprometerse con nuestra candidatura a la reelección y a elegir a la futura alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes. Vamos a derrotar a la corrupción, al fascismo adeco en Barcelona y vamos a votar comprometidos en base a los votos de la tarjeta PSUV para gobernador y alcaldía, los votos uninominales por UBE, el voto lista por el PSUV y el voto indígena. Queremos un Consejo Legislativo Estadal patriótico al igual que alcaldes bolivarianos», expresó Tarek.
En esta multitudinaria caminata se concentraron y trasladaron más de tres mil personas, quienes se sumaron al recorrido iniciado en la calle 1B de Las Casitas para marchar junto a sus líderes en una impresionante convocatoria dejando en evidencia que el municipio capital está con Tarek y la Negra Inés, y que se defenderá de la descompuesta e inapropiada acción de partidos políticos de oposición prácticamente en extinción, tal como el es el caso de la tristemente celebre tolda adeca.
La marcha roja estuvo acompañada también por los aspirantes a las diputaciones del Consejo Legislativo Estadal por la tarjeta Unidad de Vencedores Electorales, Irán Aguilera y Ufracina Belmontes.
La movilización recorrió cada uno de los rincones de la mencionada comunidad con alegría, fuerza y voceando la unidad y la victoria que ha sido posible gracias a la voluntad y convocatoria del presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías.
La marcha también fue oportuna para reiterar el alto nivel aceptación de la gestión celebrada por Tarek durante su primer período gubernamental, según lo certifica estadísticamente la más reciente encuesta del Instituto Venezolano de Análisis y Datos- IVAD- (del 18 al 25 de octubre) que posiciona a Tarek con una victoria del 61% sobre la oposición en un escenario polarizado por parte de la ultraderecha.
Entretanto, Inés Sifontes destacó que el ayuntamiento bolivariano en sus manos comenzará a emprender toda una serie de planes de desarrollo de manera integral con el Ejecutivo regional y los Consejos Comunales, ya que su gestión estará enfocada en garantizar el progreso armónico de ese municipio, además de consolidar la revolución en esta importante localidad, que será igualmente depurada de la presencia Adeca que tanto daño ha hecho con sus acciones corrompidas a la población.
Esta actividad del PSUV y su militancia, aun con un ambiente de victoria asegurada, reitera, a solo 20 días de celebrarse el proceso electoral pautado para el 23 de noviembre, que no cae en el triunfalismo y sigue multiplicando incansablemente el trabajo y los eventos políticos de calle con gran colorido y entusiasmo, demostrando la seriedad e importancia que le otorga el movimiento bolivariano y sus candidatos a las elecciones regionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.