Campaña

31.Oct.2008 / 09:01 am / Haga un comentario

Una marea «roja rojita» acompañó en pleno al candidato a la reelección para la gobernación de Anzoátegui Tarek William Saab, desbordando todo el aforo del Gimnasio Cubierto Luis Ramos de Barcelona, durante el segundo encuentro de patrulleros y dirigentes políticos, junto a los aspirantes a las 21 alcaldías y cargos a diputación regional.
«Estamos abriendo prácticamente el remate de la campaña, en una primera etapa que arrancó desde el día de hoy hasta el 10 de noviembre y una etapa final, a partir del 11 y hasta el 23, nosotros hemos diseñado una campaña que se ha venido cumpliendo de manera religiosa con 175 actividades, desde el 23 de septiembre hasta la fecha, 175 actividades, 5 por día, que incluyen mítines, actividades de masas, caminatas, contacto casa por casa, del gobernador y su equipo» dijo Tarek.
Liderando el acto estuvo presente el candidato a la reelección de la gobernación Tarek William Saab acompañado por los candidatos a las alcaldías de Guanipa Pedro Martínez, de Bolívar Inés Sifontes, por Sotillo Stalin Fuentes, Carlos Vidal en Independencia, Axel Rodríguez en Piritu, por Freites Roberto Rojas, Rita Jimenez en Peñalver, Guanta Jhonathan Matín, Alí Muñoz en Santa Ana, Diego Bautista Urbaneja con Carmen Teresa Suarez, Maria de Salaza para Mc Gregor, Asdrúbal Méndez en San Juan de Capistrano y Juan de Dios Figueredo por Aragua de Barcelona, Franklin Guillén de Carvajal y los aspirantes a la diputación Ufracina Belmonte, Hilario e Isabel Acuña.
Señaló Tarek que éste es el segundo encuentro que se realiza de carácter regional, es decir patrulleros y patrulleros de los 21 municipios del estado, alcanzando a congregar mas de cinco mil personas, la que constituye la estructura electoral que movilizará hacia la victoria los votos el próximo 23 de noviembre, lo que asegurara «alcanzar el triunfo de los 35 cargos de elección popular que se estarán disputando en la contiende electoral».
Recordó los resultados de la mas reciente encuentras presentada por Felix Seijas donde ubica a Tarek con 30 puntos de ventaja sobre la oposición unida y esta tendencia se traducirá en votos gracias a la acción disciplinada, alegre y contundente de los patrulleros y patrulleras regionales que son el corazón y la fuerza del partido socialista unido de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.