Campaña

30.Oct.2008 / 10:47 am / 1 Comentario

Una gran energía positiva, demostración de cohesión y unidad se vivió este jueves en el salón principal del Club Sirio de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, durante un encuentro organizado por las corrientes que aglutinan a los Jóvenes Revolucionarios de Anzoátegui, con los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la reelección a la gobernación, aspirantes a las alcaldías y diputaciones regionales.
«Estoy seguro que nos estamos convirtiendo, no sólo Tarek como candidato a la reelección de la gobernación sino todos nuestros candidatos a alcaldías, nuestros candidatos a diputados regionales, en la fuerza motora y transformadora que jamás había tenido este estado como hoy se está presentando, es decir una fuerza unida, una fuerza planificada, que tenemos claramente nuestro objetivo trazado y lo que queremos lograr» dijo Tarek.
Durante el acto, organizado por todos los factores juveniles de la región, entre ellos el Frente Francisco de Miranda, estudiantes y dirigentes juveniles del Psuv, estaban presentes junto a Tarek los candidatos alcaldes Jhonathan Marín (Guanta), Francisco «Frasso» Solorzano (Anaco), Alí Muñoz (Santa Ana), Roberto Rojas (Freites), Inés Sifontes (Bolívar), Carmen Teresa Suárez (Urbaneja) y Stalin Fuentes (Sotillo).
En medio del caluroso recibimiento de los jóvenes, el candidato a la reelección de la gobernación por el PSUV, Tarek William Saab, señaló que este acto es una nueva demostración de fuerza y cohesión que deja ver la victoria contundente que obtendrá el movimiento bolivariano en la región el próximo 23 de noviembre.
Recordó que en cada una de las actividades realizadas con las fuerzas sociales de la región, la primera con los Consejos Comunales seguida de la concentración con Profesionales y Técnicos, se mueven en forma masiva, la energía de la producción y la transformación del estado Anzoátegui, hecho que confía se mantenga en los actos con las Mujeres y posteriormente los Artistas e Intelectuales de la región.
Reiteró que las candidaturas del Psuv revelan un trabajo de unidad y victoria y confió que una vez reelecto como gobernador y cada uno de los aspirantes en los municipios electos alcaldes y diputados regionales, esa unidad quedará sellada con mayor fuerza.
Recordó que la más reciente encuesta hecha por la empresa encuestadora Felix Seijas, del 18 al 25 de Octubre, presentada a solo tres semanas de culminar la campaña electoral, revela un contundente triunfo del Psuv, en la calle se siente la percepción que las candidaturas revolucionarias no solamente ganarán la contienda electoral sino que el triunfo será avasallador pues al preguntar la percepción a la gente, de quien cree que va a ganar las elecciones Tarek William Saab aparece con el 61% y la oposición unida no pasa del 20%,
Igualmente los número revelan que la tendencia electoral ubica en posición triunfante a los 21 candidatos a las alcaldías y seguro está Tarek que van a ser alcaldes y trabajará con todos ellos con fuerza para el desarrollo de Anzoátegui.
Anunció que el próximo sábado participará en una actividad junto a todos los candidatos a gobernadores y alcaldes del PSUV, con el presidente de la republica Hugo Chávez en el estado Zulia, donde se estima asumirán un compromiso de lealtad, de trabajo de fidelidad al proyecto de cambio además está prevista una visita al estado Anzoátegui, del comandante presidente Hugo Chávez para la próxima semana donde hará un reconocimiento a todo este equipo político de la región pues sabe que ha bregado por el triunfo en las venideras elecciones.

 

Comentarios

3.Nov.2008 07:03 am
Gover Belmas dijo:

DALE CAMPEON , DALE CAMPEON, VAMOS TAREK ARRIBA CAMARADA QUE VIVA LA REVOLUCION LOS JOVENES DE LA COMUNIDAD DE BUENA VISTA DEL MUNICIPIO ANACO 100% CON TAREK Y FRANCISCO SOLORZANO.. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA….. 0416-4944749

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.