Campaña

29.Oct.2008 / 08:46 am / Haga un comentario

En un sencillo pero emotivo acto realizado en la sede de la Fundación Nemir Saab, padre del gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, el primer mandatario regional entregó a la comunidad árabe que hace vida en la ciudad de El Tigre un donativo por 250 Mil bolívares Fuertes.
-«El día de hoy hemos hecho la entrega de un donativo de 250 mil bolívares fuertes al Centro Social Árabe de El Tigre, fundado en el año 1953, y el cual es el primer centro cultural árabe que se fundó en Venezuela y que ha venido cumpliendo una excelente labor cultural, deportiva, abierta a toda la comunidad de El Tigre, por lo tanto, en función que actualmente este recinto se encuentra en una etapa de reconstrucción de su local, hemos querido hacer este aporte como hijos de El Tigre que somos, aparte también en reconocimiento a una comunidad trabajadora como es la árabe» dijo Tarek.
Recordó Tarek en sus palabras, el ejemplo de trabajo, honestidad, amor y dignidad que durante toda su vida les infundó su padre Nemir Saab, miembro fundador del Centro Cultural Árabe de El Tigre y, en su nombre señaló sentirse satisfecho de poder ayudar a la reconstrucción de un lugar tan importante para toda la comunidad árabe y la comunidad tigrense en general, pues ha servido como sede para desarrollar actos religiosos, culturales, deportivos y sociales durante más de 50 años.
Señaló el gobernador de la dignidad que su gestión siempre ha estado muy pendiente del desarrollo de su pueblo natal en todas las instancias, en lo social, en lo educativo, vialidad, deportivo, en materia de salud y ahora con este donativo también al servicio de todas las comunidades culturales que hacen vida en este municipio sureño.
Anunció el primer mandatario regional, la pronta reinauguración de importantes áreas de salud del hospital de El Tigre, Dr. Rafael Guevara Rojas, mencionando la Sala de Parto, Sala de Rayos X, entre otras. Igualmente destacó la construcción de siete centros de salud en todo el municipio Simón Rodríguez, entre ellos, un Centro Diagnóstico Integral y una Sala de Rehabilitación Integral.
En materia deportiva, mencionó la reconstrucción del estadio de béisbol profesional Enzo Hernández, semillero hoy día de la pelota en la región y la construcción de una pista de atletismo.
Recordó Tarek la pronta puesta en marcha de un Terminal de Pasajeros y un Mercado Municipal y un Centro Cultural «Miguel Otero Silva» digno para este pueblo del sur, que por años fue abandonado por sus gobernantes locales, quienes se han dado a la tarea de agredir y atropellar al pueblo en vez de defender su progreso.
Igualmente mencionó obras en ejecución como la rehabilitación y asfaltado de importantes calles y avenidas de El Tigre, mencionando como ejemplo la Av. Jesús Subero, que intercomunica la ciudad de El Tigre con El Tigrito.
Igualmente Tarek se comprometió a continuar su labor de progreso y desarrollo en este municipio luego de su aplastante victoria en su reelección el próximo 23 de noviembre, durante los comicios electorales donde igualmente avizoró un triunfo contundente para los candidatos a las alcaldías de Simón Rodríguez y San José de Guanipa, Carlos Hernández y Pedro Martínez respectivamente, con quienes trabajaran mancomunadamente desde sus alcaldías con la Gobernación en beneficio de todos los habitantes de estos municipios sureños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.