Campaña

29.Oct.2008 / 08:52 am / Haga un comentario

En una última fase de recolección de finanzas de nuestra candidatura, este sábado serán activados los puntos rojos en diferentes sitios de la zona metropolitana para la venta y colocación de 2 mil bonos populares que van a ingresar a las arcas de financiamiento de la campaña electoral de los candidatos y del Partido Unido de Venezuela (PSUV).
Al entregar cuentas sobre la recolección de fondos y manejos de la finanzas que maneja el PSUV, el candidato a la reelección de la gobernación detalló el origen de los recursos con que cuentan los candidatos de la tolda roja para el manejo de sus estrategias y diversas actividades con motivo de la campaña electoral que finalizará en el mes de noviembre con las elecciones a gobernador, a las 21 alcaldías y diputaciones del estado Anzoátegui.
Aseguró que el partido rojo es el único organismo que ha hecho entrega formal ante el Consejo Nacional Electoral, según lo dictamina la ley, sobre el origen y manejo de las finanzas de partido, y sobre las actividades que día a día realizan los candidatos en función de la recolección de recursos que nutren las arcas del partido y cubrir el arduo trabajo adelantado para consolidar las candidaturas.
» La Transparencia con que hemos venido manejando estas finanzas han sido tan claras, con la publicación y promoción de las actividades, mientras el pueblo desconoce la procedencia de recursos de los demás, pero este sábado y domingo tendremos la colocación de bonos en los puntos rojos, son entre 70 y 100 puntos que cumplirán una jornada en todo el estado Anzoátegui y que también es de campaña», señaló Tarek.

Actividades realizadas
La relación de actividades generadoras de recursos inició con una macro cena con asistencia cercana a 2 mil personas donde se vendieron 400 bonos solidarios y 600 tarjetas para tal fin, realizada el pasado viernes 17 de octubre y que contó con la animación de la Dimensión Latina, igualmente se han realizado cenas de menor magnitud en algunos municipios, y se prevee la realización de otra cena antes de que finalice la campaña para conquistar la postulación a los cargos del PSUV.
Igualmente los simpatizantes al partido han realizado su aporte, así como un día de salario, para cubrir los gastos generados por el incansable trabajo adelantado por los partidarios del partido que hoy goza de la mayor aceptación y respaldo por parte del pueblo.
Reiteró que ha recorrido el estado Anzoátegui en cuatro vueltas de actividades en todos los municipios, y que hará un nuevo recorrido por la entidad en los días que restan de campaña comenzando la misma en este último período este sábado con una gran concentración en el municipio capital, concretamente en la calle 8 de Los Tronconales, en el municipio Bolívar.
Destacó que en un mes de campaña se han realizado 175 actividades a razón de 5 actividades diarias, entre las que destacan 63 marchas populares, 60 asambleas vecinales, 18 actos de masa, 21 caravanas, 13 reuniones del buró político, para un total de 175 actividades, lo que imprimió una campaña de alto nivel, que permitió ir trazando las actividades a desarrollarse en los días venideros contemplados dentro del ritmo ascendente que presentan los candidatos de la tolda revolucionaria, no solo en la intención de voto, sino también en la alegría que despliega la gente al sumarse a las caravanas, caminatas, mítines, entre otras.
Informó que han contactado de forma directa a 600 mil personas, y en función de los 22 días que restan de campaña se reforzará un trabajo de consolidación de la patrullas logísticas, operativas, las brigadas del 1 x 10, el adiestramiento electoral y cierres de campaña en los 21 municipios, según lo realizó en su última campaña a candidato a la gobernación hace 4 años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.