Campaña

29.Oct.2008 / 08:36 am / 1 Comentario

El Tigrito vibró nuevamente con la presencia Tarek William Saab y Pedro Martínez, candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación y alcaldía de San José de Guanipa, respectivamente, ratificando el mensaje claro de que la fuerza del pueblo revolucionario y socialista de Anzoátegui no cederá ni un milímetro a los intereses conspiradores de la oposición que busca torpedear los proyectos de progreso que promueve el comandante Hugo Chávez Frías.
– «Esta es la caminata más grande en la historia de este municipio que define lo que sucederá el 23 de Noviembre, una demostración de la fuerza revolucionaria de Guanipa, donde más de 5 mil personas de forma voluntaria enterrará el pacto Papi-Mami, demostrando así del lado en que se encuentra el noble pueblo de El Tigrito», acotó Tarek.
En esta gigantesca caminata se concentraron y trasladaron más de 5 mil personas, quienes se sumaron al recorrido iniciado cerca de la casa del PSUV-Guanipa para marchar junto a sus líderes en una verdadera fuerza de convocatoria que deja claro que toda Guanipa está con Tarek y Pedro Martínez, y no dejará que vengan imposiciones nepoticas por parte de operadores de la oposición.
Es así, como desde la movilización impresionante realizada por toda la Avenida Fernández Padilla de El Tigrito, evidenció la alegría, fuerza, unidad, victoria y derrota al pacto «Papi-Mami» fueron las sensaciones dejadas por el huracán bolivariano de Anzoátegui en su paso por la urbe sureña de El Tigrito, conjuntamente con Pedro Martínez, abanderado al ayuntamiento de esta jurisdicción, municipio en el que aunado a esta dupla exitosa, también destaca Margarita Alcalá, postulada a diputada regional por el Circuito 4 por la tarjeta de la Unidad de Vencedores Electorales (UVE), procedieron en la tarde de este jueves a una contundente marcha.
La marcha también fue propicia para constatar el alto nivel aceptación de Tarek, prueba de ello la más reciente encuesta del Instituto Venezolano de Análisis y Datos- IVAD- (del 18 al 25 de octubre) que posiciona a Tarek con una victoria del 61% sobre la oposición en un escenario polarizado por parte de la ultraderecha.
Entretanto, Pedro Martínez destacó que Guanipa enterrará el pacto Papi-Mami, situación que también se repetirá en el vecino municipio de simón Rodríguez con Carlos Hernández, ya que el pueblo es consciente del daño que le ha hecho la oposición «golpista» y la actitud traidora de sus dirigentes.
Asimismo reiteró que una vez salga favorecido por los votantes de Guanipa, comenzará a emprender toda una serie de planes de desarrollo de manera integral con el Ejecutivo regional y los Consejos Comunales, ya que su gestión estará enfocada en garantizar el progreso armónico de Guanipa, además de consolidar la revolución en esta importante localidad de la zona sur, sin ningún tipo de mezquindad y sabotajes que pretenda atentar contra los logros del Presidente Chávez, siendo uno de ellos la construcción de un hospital para El Tigrito.
Esta actividad del PSUV y su militancia en pleno aun con un ambiente de victoria asegurada, ratifica que no cae en el triunfalismo y sigue triplicando el trabajo y los eventos políticos de calle con gran colorido y entusiasmo, ya que permiten demostrar la seriedad e importancia que le otorga el movimiento bolivariano y sus candidatos a las elecciones regionales, batalla estratégica necesaria para consolidar espacios, ganar nuevos y llevar la mayor suma de felicidad posible en este territorio oriental, importante por ser considerado trinchera de la revolución.

 

Comentarios

1.Nov.2008 09:22 pm
ruben antonio dijo:

antes que nada cuente con nuetro apoyo alla en 29 de marzo yo estuve en esa marcha fue contundente pasamos por la calle carrabbo y luego por la bolivar siga asi apoyando al pueblo y q viva el comandante chavez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.