Campaña

17.Oct.2008 / 06:16 am / Haga un comentario

Unidad, victoria y vientos de cambio para la construcción de un verdadero municipio bolivariano y revolucionario en Anaco, fue parte de lo vivido por el vendaval de alegría roja rojita que se congregó desde la calle principal Caucagüita hasta el Comando del PSUV Anaco durante la realización de una gran caminata en apoyo al candidato a la reelección de la gobernación de Anzoátegui, Tarek William Saab y el abanderado al ayuntamiento gasífero, Francisco “Frasso” Solórzano.

Más de 5 mil personas corroboraron la preferencia que poseen en el corazón del electorado de Anaco, Tarek y Frasso, dupla que reivindicará la dignidad del pueblo de Anaco, golpeado fuertemente por la desidia y negligencia de un alcalde que ha estado de espaldas a los intereses del soberano, y que ante el desespero de la oposición, recientemente propicio un atentando en contra del Frasso y otro grupo de camaradas.

Evidenciándose así la actitud guarimbera de la ultraderecha en Anaco que será derrotada electoralmente el venidero 23 de Noviembre, dado que los aspirantes del PSUV representan el verdadero sentir del pueblo, que de la mano con el comandante Chávez se construye el socialismo.

El recorrido trazado por la militancia arrancó desde la calle principal Caucagüita, la calle María, calle El Tanque, calle 23 de Enero, Las Delicias, calle Negro Primero, calle 17 de Diciembre, calle Sucre, calle 5 de Julio, culminando en el Comando de Campaña del PSUV-Anaco, siendo una caminata plena de festividad en contra de la violencia propiciada por la ultraderecha golpista en Anaco, manifestación de apoyo que no detuvo ni la lluvia.

“Estamos en esta ,multitudinaria caminata en Anaco donde la gente se ha volcado a las calles y estamos seguros que este4 municipio saldrá de la dictadura adeca y copeyana, expresada en este alcalde, porque será de la revolución, ya que trabajaremos de manera coordinada con francisco Solórzano para darle las obras que el pueblo de Anaco necesita, luego de actitud criminal del alcalde que le quedan poco días, por eso  el pueblo sale a marchar en contra de la violencia y a favor de la revolución”

 

 

Por un Anaco revolucionario

El líder de la revolución en Anzoátegui y candidato a un segundo periodo al frente del Ejecutivo regional, Tarek destacó que trabajará de manera armónica y sin sabotajes, ya que Anaco contará por fin con un gobierno municipal revolucionaria.

Sin embargo, el compromiso de Tarek para con los anaquenses ha sido importante, puesto que casi 4 años de gestión se han destinado  Bs. F. 47 millones 032 mil 764, con lo que se ha consolidado 159 obras de desarrollo e infraestructuras, aparte de la labor de gestión de ayudas sociales, cultura, fomento de la economía y la salud, entre otras, beneficiando a una población estimada de 124.431 habitantes.  

Cifra que se constata en 101 obras de vivienda por Bs. F. 10.532.303; 11 obras de salud por Bs. F.  12.536.785; 11 obras de vialidad por Bs. F. 8.654.700; 10 obras de educación por Bs. F. 3.168.436; apoyo al sector económico por Bs. F. 2.898.156; 5 obras de hidrosanitarias por Bs. F. 2.800.228; infraestructura  social Bs. F.       1.870.551; 3 obras en ayudas sociales por Bs. F. 1.596.240; 4 obras deportivas por Bs. F. 1.530.914, cultura Bs. F. 1.059.452, 2 obras de electricidad Bs. F. 299.999; y 11 obras de seguridad por Bs. F. 85.000. 

Mientras que Frasso resaltó que una vez se den los resultados electorales Anaco despertará con la esperanza de contar con un gobierno revolucionario que ayudará a Tarek en su propósito firme de impulsa el desarrollo integral de la entidad.

En la caminata Frasso dijo que las 5 mil personas que le acompañaron representan las encuestas reales, porque anaco será de la revolución.

Frasso recordó que la gente de Anaco está clara y no desea más perpetuidad de la Cuarta República, por eso las muestras de cariño al Presidente Chávez, gobernador Tarek y hacia él, hecho que quedó reseñado el pasado 20 de septiembre en la calle Boyacá del Casco Central de Anaco, donde se congregaron a más de 6 mil personas en el  Gran Acto de Masas por la Victoria del Centro.

Evento multitudinario que contó con Tarek a la cabeza, Juan de Dios Figueredo (Aragua), Edgar Maestre (Libertad), María de Salazar (Mac Gregor), Alí Muñoz (Santa Ana), Roberto Rojas (Freites) y Francisco Solórzano (Anaco); además de Margarita Alcalá, candidata a diputada por el circuito 4 al Consejo Legislativo Estadal por la tarjeta de la Unidad de Vencedores Electorales, como diputado nominal al circuito 4, Alis Carreño candidato a la legislatura por el sector indígena, entre otros dirigentes del PSUV.

Campaña de alegría

Esta caminata se suma al conglomerado de actividades que lleva a cabo el movimiento bolivariano, que pese a disfrutar de un elevado porcentaje de intención de votos por encima del 60%, no cae en ánimos triunfalistas y triplica su esfuerzo para conquistar todos los espacios que están en disputa en los comicios regionales, como la gobernación, 21 alcaldías y los 13 puestos en el Consejo Legislativo Estadal.

Abreboca al Gran Acto de masas  por la Victoria del Oeste, que se llevará a cabo hoy sábado en la calle principal Pedro Antonio Medina de Clarines, municipio Bruzual, donde Tarek estará acompañado por .

Tomando en cuenta que Tarek ha sido el único dirigente político regional que aglutina muchas voluntades en cada actividad que encabeza, por eso no será una excepción que vuelva a desbordar el paseo barcelonés.

Y el 23 de noviembre quedará más que demostrado cuando en las elecciones a gobernador, alcaldes y diputados regionales organizada por el Consejo Nacional Electoral, el soberano de Anzoátegui respalde a Tarek como su regente, por ser éste el gobernador que más ha hecho por la entidad, al igual que hará lo propio con el resto de los candidatos a alcaldes y legisladores del PSUV y la UVE, respectivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.