Campaña

10.Oct.2008 / 09:36 am / Haga un comentario

Con una inversión de 400 mil bolívares fuertes, el Gobernador del Estado Anzoátegui Tarek William Saab acompañado de la candidata a alcaldesa del PSUV en Urbaneja Teresita Suárez, inauguró una cancha de usos múltiples en el Municipio Urbaneja, ubicada en el sector Casas Bote «A».
«Estamos demostrando con esta obra que somos un gobierno de inclusión, trabajamos para todos los ciudadanos de Anzoátegui, hoy además estamos entregando una donación de implementos deportivos para los niños. Aspiro que cuando la futura alcaldesa Teresita Suárez tome las riendas del municipio Urbaneja, coordinar un trabajo de equipo en apoyo a estas comunidades» sostuvo Tarek.

Otras inversiones en Casas Bote
Con una inversión cercana a los 68 millones de bolívares fuertes, el gobierno regional ha realizado importantes obras en Casas Bote, entre lo que destaca el parque infantil, líneas de baja tensión en Casas Bote A, transformadores, iluminación de la Avenida Camejo Octavio y la construcción de tres paradas para el transporte en las Casas Bote, el asfaltado de las principales vías de las Villas y Casas Bote, en El Morro de Lechería, como respuesta a los planteamientos hechos por sus vecinos al gobernador del estado Anzoátegui.
El ejecutivo regional ha consolidado un total de 43 obras en el municipio Urbaneja, 37 ejecutadas y 6 en ejecución, generando unos 2.368 empleos, 527 directos y 1.841 indirectos, para beneficiar de manera inmediata a 24 mil habitantes. Entre las obras en ejecución destacan la construcción del bulevar Playa Lido y Cangrejo, distribuidor Plaza Mayor y Los Canales entre otras.

Cancha de Casas Bote «A»
«Cada cancha que esté en un barrio o una urbanización implica una lucha contra la delincuencia, por eso hemos querido multiplicar estas construcciones en todas las barriadas populares y sectores de clase media del estado anzoategui, buscando que cada uno de los niños y jóvenes tengan una vida sana y útil que los convierta en ciudadanos prestos para el nuevo socialismo que se está construyendo», aseveró Tarek.

Inversión en canchas deportivas
Tarek destacó la inversión Bs F. 209.631.658 en el sector deporte, siguiendo las políticas del presidente Hugo Chávez Frías para desarrollar las diferentes disciplinas y los futuros atletas de la entidad, e impulsar la salud integral en los niños y jóvenes mediante la práctica deportiva.
El ejecutivo regional ha ejecutado 65 canchas en toda la entidad con una inversión de Bs F. 15.315.829 y otras seis (06) canchas que se encuentran en ejecución con una inversión de Bs. F 194.992.631, ubicadas en todos los municipios de Anzoátegui.

Más apoyo al deporte
Igualmente el Primer Mandatario Regional entregó implementos deportivos a los representantes comunales y a los niños de los distintos sectores de Casas Bote quienes agradecieron al Gobernador por atender su solicitud para la instalación de una cancha en dicha localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.