Campaña

9.Oct.2008 / 09:28 am / Haga un comentario

El Poder Popular en el estado Anzoátegui sigue fortaleciéndose gracias a la gestión del candidato a la reelección de la Gobernación del estado Anzoátegui Tarek William Saab, así lo resaltaron alrededor de 602 voceros de los Consejos Comunales que se congregaron en el Salón Colina de Barcelona, municipio Simón Bolívar, para darle un fuerte espaldarazo a Tarek en su apoyo financiero a obras y proyectos que van en beneficio de los Consejos Comunales, acción que es fiel reflejo del socialismo bolivariano que promueve el Comandante Hugo Chávez Frías.
De igual modo el intercambio de experiencias y muestras de apoyo por parte de los Consejos Comunales hacia Tarek se enmarca en la semana de encuentros con los sectores sociales del estado (jóvenes, trabajadores, empresarios, mujeres, indígenas, profesionales y técnicos, sector militar, misiones, Consejos Comunales, medios alternativos y comunitarios, entre otros).
– «Esta actividad es una fuerza trascendental y emotiva sumamente importante, ya que representa la base de mi trabajo político, social y comunal, porque los Consejos Comunales son importantes en nuestra gestión, y no en vano somos los primeros en todo el país que ha elevado su apoyo a estos compatriotas. La oposición jamás ha transferido recurso alguno a los Consejos Comunales porque no creen en la gente y el pueblo, ni aquello que signifique mejoras para las personas humildes y excluida, con más razón el pueblo esta claro y quiere que nuestra labor continúe y la prueba fehaciente es este respaldo y que seguro obtendremos el 23 de noviembre», enfatizó Tarek.
Los representantes de los Consejos Comunales presentes agradecieron el compromiso demostrado por Tarek hacia ellos, como es el otorgamiento de Bs. F. 53 millones 188 mil 918 para el financiamiento de 612 proyectos comunales aprobados, brindando atención al 40% de los 1.600 Consejos Comunales constituidos en la entidad, para obras relativas a embaulamiento, construcción de casas comunales, pavimentación, electrificación, construcción de canchas, ampliación de calles, entre otras.
Es de recordar que el historial presentado en aportes a los Consejos Comunales ha abarcado las siguientes entregas: unos Bs. F. 25 millones 384 mil 575 en la transferencia de recursos a través de 11 audiencias públicas durante el pasado año 2007 con la admisión de 58 proyectos; Bs. F. 9 millones 600 mil en la primera entrega de recursos del año en curso (07 de enero) para el sustento de 192 proyectos; Bs. F. 3 millones en la segunda entrega (18 de abril) para 60 proyectos; Bs. F. 3 millones 450 mil en la tercera entrega (23 de junio) financiando 69 proyectos.
Otros Bs. F. 4 millones 254 mil 343 en la cuarta entrega (agosto) donde se certificaron 86 proyectos; y una quinta entrega, prevista para la primera semana de noviembre, la cual estará por el orden de los Bs. 7 millones 500 mil en 150 proyectos de desarrollo, productivos y de infraestructuras comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.