Campaña

6.Oct.2008 / 09:12 am / Haga un comentario

El equipo puertorriqueño elevó la Copa América de Béisbol Venezuela 2008, que en su primera edición fue entregada por el Gobernador del estado Anzoátegui, plaza que sirvió para el encuentro durante dos semanas de las diez selecciones que se midieron con miras a alcanzar su cupo para la disputa del campeonato mundial de esta disciplina a celebrarse en Europa en septiembre de 2009.
«La Copa América de Béisbol la solicitamos con mucho entusiasmo y como sede hemos realizado un trabajo satisfactorio, Venezuela ha clasificado para el mundial y vendrán nuevos eventos con un estadio mejorado, así lo garantizamos. Ya se ven transformaciones importantes en este estadio y que se haya celebrado la final aquí y los juegos de eliminatoria en El Tigre revelan que somos un gobierno que está ayudando no solo al deporte menor o amateur sino también de alto nivel», expresó Tarek.
El primer mandatario regional, Tarek William Saab, durante el acto de clausura celebrado en el Estadio de Béisbol Profesional Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, felicitó además el esfuerzo del equipo nicaragüense, el cual se midió en el encuentro final con Puerto Rico (4-1), para clasificar junto a México, Antillas Holandesas y Venezuela al campeonato internacional de Italia. No obstante, agradeció la visita de los jugadores que representaron a países como Brasil, Panamá, Colombia, Aruba y Guatemala.
Tarek acompañado por Carlos Rivas, director del Instituto de Deportes regional (IDEA) y Henry Campos, presidente de la Asociación de Béisbol de Anzoátegui; reiteró su satisfacción de contar con un campo profesional en la zona norte de la entidad, que gracias a su intervención se recupera y moderniza, para dar cuna a eventos internacionales de trascendencia como éste torneo inédito en la historia del continente americano.
Finalmente anunció las citas deportivas de gran nivel que se celebrarán en las próximas semanas en la entidad, entre ellas el campeonato nacional de fútbol sub 20 a realizarse a finales de este mes con la inauguración del estadio de fútbol Francisco Massiani del Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz y la visita de jugadores de Antillas; Colombia, y Uruguay; posteriormente el 15 de octubre el juego de eliminatoria mundialista Sudáfrica 2010 entre nuestra Vinotinto y Ecuador; además de un Cuadrangular Internacional de Fútbol con los combinados de México, Uruguay, Colombia y Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.