Campaña

5.Oct.2008 / 11:50 am / Haga un comentario

Una multitudinaria concentración de activistas del Partido Unido de Venezuela (PSUVE) en medio de grandes demostraciones de alegría y camaradería acompañaron este viernes, al candidato a la reelección de la gobernación del estado Anzoátegui Tarek Tarek William Saab y a la candidata a alcaldesa del municipio Urbaneja Carmen Teresa Suárez, a la inauguración de la casa del PSUVE ubicada en la carrera 6 del sector Rómulo Gallegos de ese importante municipio.
El candidato estuvo acompañado por simpatizantes y vecinos del turístico y popular sector de Lechería, quienes dieron su respaldo a la candidata Teresita, dada la importancia de la victoria de los candidatos del PSUV y UVE quienes representan el verdadero sentir popular, en función de avanzar con los proyectos y planes de desarrollo que se vienen impulsando desde la gestión de Tarek de la mano con el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
«Estamos bastante contentos de aperturar por primera vez una casa del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Urbaneja; en Lechería, hemos venido a darle apoyo en esta actividad a la futura alcaldesa de este municipio, nos hemos propuesto unir todo un esfuerzo de la gente decente, de los vecinos y habitantes de Lechería, por que queremos revertir el nepotismo corrupto que ha azotado a este municipio, no puede ser que esta ciudad pase de mano en mano de familiares de los actuales mandatarios locales, pensamos que es momento de adecentar este municipio», dijó Tarek.
Tarek destacó que su gobierno es el único que ha construido el centro de salud popular más grande de Lechería como es el CDI Alberto Lovera, realizó la recuperación de espacios públicos, la rehabilitación de las principales avenidas de Lechería, la construcción simultánea de tres bulevares, el Playa Cangrejo, Lido y Los Canales, que son obras para el pueblo, aunque se han construido sin ningún apoyo de la alcaldía, que siempre ha estado indiferente a los intereses del pueblo.
El mandatario regional estuvo acompañado además con los candidatos a diputados al Consejo Legislativo Regional por el circuito 3 (Puerto La Cruz, Guanta y Lechería) mediante la tarjeta Unidad de Vencedores Electorales (UVE) Hilario Caraballo y Elizabeth Acuña, quienes junto a la candidata Teresita mantuvieron un alegre contacto con los habitantes del sector y extendieron un mensaje sólido de unidad, lucha y trabajo para todas y cada una de las personas que conforman no sólo el municipio Urbaneja, sino también toda la entidad.
Teresita Suárez expresó su satisfacción ya que ahora cuentan con una casa de trabajo para el PSUV y que en el municipio Urbaneja han consolidado un ejército que trabajará para ganar esa entidad para la revolución, para gobernar con la gente y usar la democracia directa, según lo instruye el presidente Chávez, con la altísima conciencia revolucionaria del pueblo combativo de Lechería.
Por su parte, Hilario Caraballo y Elizabeth Acuña, dirigentes comprometidos con el pueblo confirmaron que serán garantes de defender las obras que traigan bienestar para la gente, una vez sean electos legisladores en las venideras elecciones del 23 de noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.