Campaña

3.Oct.2008 / 03:53 am / 1 Comentario

Toda la unidad orgánica de parte de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), conciencia y madurez del pueblo de Anzoátegui que defiende la revolución bolivariana y socialista que impulsa el comandante Hugo Chávez Frías, se pondrá de manifiesto en las urnas electorales al momento de teñir de «rojo rojito de progreso» el mapa de la entidad, esto cuando se conquisten todos y cada uno de los espacios que estarán en disputa el 23 de Noviembre.
«Aquí hay una unidad orgánica muy fuerte que quizás no ocurría hace 4 años, pero estamos blindados, porque todo aquel que ose enfrentarnos se pone en contra de nosotros, vamos a una batalla donde a nuestro adversario político en términos reales y electorales tenemos que aplastarlos para siempre y borrarlos políticamente del estado, porque no puede haber espacio para la oposición le daremos un nocaut, estoy convencido que este movimiento bolivariano en Anzoátegui esta en su mejor momento, en el momento de madurez política y ofensiva más importante, unidad real y organizativa como jamás lo pudo haber tenido en 10 años».
Así lo corroboraron dirigentes, diputados nacionales, regionales, los 21 candidatos a la alcaldía y aspirantes a diputados uninominales por la UVE que conforman el buró político del PSUV durante una rueda de prensa realizada este viernes en el Hotel Cristina Suites de Puerto La Cruz.
El coordinador regional de la tolda revolucionaria y candidato a la reelección a la gobernación de Anzoátegui por el PSUV y otras fuerzas de la Alianza Patriótica, Tarek William Saab fue el encargado principal en anunciar ante los medios de comunicación social las estrategias y objetivos claros y contundentes que presentará la organización y su militancia en pleno de cara a la campaña electoral, tomando en cuenta que ya el movimiento llevó a cabo dos fases de precampaña que sirvieron de termómetro popular para medir el alto nivel de aceptación de los candidatos del PSUV, calificados como los verdaderos postulados del pueblo a ganar la gobernación, 21 alcaldías y curules en el Consejo Legislativo Estadal.
«Hoy de cara a unas elecciones regionales, contamos con un poderoso instrumento de dejar el objetivo claro que es ganar la gobernación por una avalancha de votos histórica, sino también ganar las 21 alcaldías que podemos hacerlo, al igual que el consejo legislativo, porque le arrebataremos los bastiones guarimberos y corruptos de la oposición en este momento es una realidad y eso lo concretaremos, sobre todo en municipio donde se esta gestando el nefasto pacto Papi-Mami de alcaldes y ex alcaldes, le daremos una lección», enfatizó Tarek.
Asimismo señaló que casos antirrevolucionarios como los promovidos por la familia Pérez Fernández en Barcelona es una prueba que «un sector expulsado del chavismo y PSUV, quiso imitar a la oposición, ya que la candidata nuestra ganadora es la Negra, Inés Sifontes y los hermanos Pérez Fernández, antichavistas convictos y confesos, porque si estas en contra de un candidato del PSUV, no puedes llamarte chavista, eres un adeco infiltrado, porque el mismo comandante ha manifestado que los candidatos del PSUV son los candidatos del Pueblo, ya que fueron escogido por las bases, así que todo el que vaya en oposición a Chávez, está en contra de todos nosotros aquí».
Respecto al plus que posee su candidatura e intención del voto por parte del electorado que se ubica en 61% con 40% de ventaja por encima de los postulados por la oposición, no es indicador para «dormirse en los laureles», puesto que estas cifras permiten intensificar el ritmo de trabajo.
– «No estamos ganados al triunfalismo, el tema de los números de la encuestas, no es ningún arma de doble filo, tal vez para un recién llegado en la política si, pero en nuestro caso esta tendencia triunfal nos obliga a triplicar nuestro tren de trabajo», acotó Tarek.
Indicó que durante el mes de octubre y parte de noviembre recorrerá el estado 4 veces, dado que el calor del pueblo lo motiva a seguir adelante, por ello no es extraño que la gestión de Tarek en más de 3 años al frente del Ejecutivo regional se hayan realizado 6.127 obras y una inversión en infraestructura y vialidad que supera los 2 millardos de bolívares fuertes, la atención social a más de 350 mil personas y entrega de donativos a 26 mil compatriotas para salvar sus vidas, labor que se incrementará una vez se arranque el segundo periodo de gobierno de Tarek.
Acotó que reaparecerán «las morochas de Chávez», en este caso las tarjetas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para candidato a la gobernación, alcaldes y diputados en lista, y la Unidad de Vencedores Electorales (UVE) para el voto uninominal.
Adelantó que Anzoátegui será trinchera a la hora de concretar las enmiendas constitucionales que requiera el Presidente Chávez para continuar con el proyecto de bienestar propio de la revolución.
Por su parte, Earle Herrera, en su condición de diputado y miembro del PSUV dijo que «los diputados nacionales trabajarán de manera activa para consolidar la gobernación, alcaldías y ganaremos todas las alcaldías para la revolución».
Cabe mencionar que en la comparecencia ante la prensa y televisión, acompañaron a Tarek, los candidatos a alcaldes Francisco Solórzano (Anaco); Juan de Dios Figueredo (Aragua); Leobardo Canache (Bruzual); Antonio Goffin (Cajigal); Franklyn Guillén (Carvajal); Luís Roberto Rojas (Freites); Pedro Martínez (Guanipa); Jhonathan Marín (Guanta); Carlos Vidal (Independencia); María Rondón de Salazar (Mac Gregor); Tomás Bello (Miranda); Axel Rodríguez (Peñalver); Asdrúbal Méndez (San Juan de Capistrano); Alí Muñoz (Santa Ana); Carlos Hernández (Simón Rodríguez) y Carmen Teresa Suárez (Urbaneja).
Aunado a los diputados nacionales Earle Herrera, Henry Tachinamo, Carmen Rodríguez, Luís Sánchez, Ángel Rodríguez y Eduardo Aronica, los candidatos a diputados uninominales por la UVE, entre otros.Actividades en marcha

Entre los eventos y actividades que promocionará el PSUV-Anzoátegui en el marco de la campaña electoral destaca hoy en Cantaura, municipio Freites, donde se le rendirá un homenaje a los mártires de Cantaura con el vigésimo sexto aniversario de esta penosa fecha, donde murieron más de 23 compatriotas por la «canalla fascista de la Cuarta República». Igualmente se llevará a cabo un Gran Acto de masas en Cantaura.
El domingo se producirá la instalación de los puntos rojos por Batallón; para la semana del 06 al 12 de octubre se concretarán encuentros con los sectores sociales (jóvenes, trabajadores, empresarios, mujeres, indígenas, profesionales y técnicos, sector militar, misiones, Consejos Comunales, medios alternativos y comunitarios, entre otros).
En lo referente a la semana del 13 al 21 del mes en curso, se llevará un chequeo de la estructura electoral y actos con los patrulleros.
Además de recordar fechas esenciales propias de este mes, como el 08 cuando se cumpla un nuevo aniversario de la muerte del guerrillero heroico «Che Guevara», el 12 Día de la Resistencia Indígena», el 28 de octubre «Tercer aniversario de la declaratoria República Bolivariana de Venezuela, Territorio Libre de Analfabetismo», y el 01 de noviembre el lanzamiento del Satélite Simón Bolívar».
Incluyendo otras acciones que permitan darle resonancia a estas elecciones que para el movimiento bolivariano es de suma importancia desde el punto de vista estratégico.

 

Comentarios

21.Oct.2008 06:22 pm
scarly caicuto dijo:

gobernador tarek, compatriota ante todo muchas felicitaciones por su excelente gestion,le envio muchas bendiciones y le pido a dios que le de mucha sabiduria e inteligencia para obtener el triunfo que se merece,le ofresco todo mi apoyo y hare todo lo que este a mi alcance para ayudarlo porque creo en usted, en mi comandante, en el Dr juan de dios figueredo ,y en la revolucion.patria socialismo o muerte venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.