Campaña

1.Oct.2008 / 09:14 am / Haga un comentario

Nuevamente, todos los miembros que integran el Buró Político Ampliado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui se reunieron este miércoles, para continuar con la batalla estratégica y organizacional con miras a alcanzar un contundente triunfo en las venideras elecciones regionales del 23 de noviembre.

 

En este sentido, el  coordinador regional y candidato oficial por el PSUV a la reelección de la primera magistratura anzoatiguense, Tarek William Saab y los diferentes candidatos a las alcaldías, diputados, miembros de las direcciones municipales  y  los Frentes de Batallas Sociales que hacen vida en la entidad, trazaron una serie de estrategias, rumbo a avanzar en esta nueva etapa de la campaña que desencadenará en la continuidad del gobierno revolucionario en el estado y la conquista de nuevos espacios políticos para la revolución, que permitan impulsar los planes de desarrollo socialista promovidos por  el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.

 

“Estamos trabajando en bloque con todos los candidatos del PSUV y los frentes sociales que operan en la entidad, para integrar un plan de batalla único al cual queremos incorporar a todos los compatriotas que trabajan con los batallones socialistas, las patrullas operativas y logísticas. Vamos a trabajar para mantener la cifra del 62 por ciento de respaldo dado por las encuestas a nuestra gestión aprovechando esa  ventaja para promover y fortalecer este movimiento”, dijo Tarek.

 

Agregó el candidato por el PSUV en Anzoátegui que su gestión es el único gobierno regional que puede culminar un primer periodo de gobierno con tan alto nivel de aceptación por parte del electorado regional, por lo que espera que esta confianza se traduzca en votos el próximo 23 de noviembre. 

 

Entre las estrategias a seguir, según lo explicado por el abanderado psuvista en el estado, está la reestructuración del padrón electoral y de las patrullas operativas y logísticas, en base a los lineamientos trazados por el presidente de la república el pasado domingo desde el Poliedro de Caracas.

 

Próximas actividades

Entre las actividades pautadas por el PSUV para los próximos días de campaña, según explicó Tarek, está la realización de una jornada musical, política y cultural en la Avenida Principal de Lechería el próximo viernes tres de octubre, en apoyo a la candidata por el PSUV en Urbaneja, Carmen Teresa Suárez.

 

Igualmente, el 4 de octubre se realizará un gran acto de masas en el municipio Freites, donde también se les rendirá un homenaje a los “Mártires de Cantaura”, con motivo de cumplirse 26 años de la “Masacre de Cantaura”, tragedia donde fueron asesinadas 24 personas en esta población y a quienes el PSUV Anzoátegui rendirá un homenaje en el mismo lugar donde cayeron las bombas que los asesinaron, para luego trasladar su maquinaria política a la población de Clarines el sábado 16 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.