Campaña

25.Sep.2008 / 09:16 am / Haga un comentario

Alegría, fuerza, unidad, victoria y derrota al pacto “Papi-Mami” fueron las sensaciones dejadas por el huracán bolivariano de Anzoátegui en su paso por las calles de El Tigrito, municipio San José de Guanipa, donde el candidato a la reelección de la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela y otras fuerzas de la Alianza Patriótica, Tarek William Saab acompañado por Pedro Martínez, abanderado al ayuntamiento de esta jurisdicción, así como Margarita Alcalá, postulada a diputada regional por el Circuito 4 por la tarjeta de la Unidad de Vencedores Electorales (UVE), procedieron en la tarde de este jueves a una contundente marcha.

Alrededor de 2 mil personas se sumaron al recorrido iniciado desde el sector Vista el Sol para caminar junto a su líder en una verdadera fuerza de convocatoria que deja claro que toda Guanipa está con Tarek, y no dejará que vengan imposiciones nepoticas por parte de operadores de la oposición.

La marcha también fue propicia para constatar el alto nivel aceptación de Tarek, prueba de ello la más reciente encuesta del Instituto Venezolano de Análisis y Datos- IVAD- (del 13 al 21 de septiembre) que revela la preferencia de Tarek con el 61%, superando en un 40% al candidato de la oposición abanderado del pacto “Papi y Mami” que alcanza el 21%, escenario que también se repite con el candidato cómico.

“Nosotros conocemos la aberración fascista en El Tigre que también se quiere repetir en Guanipa, con mayores violaciones a los derechos humanos, y asumo un compromiso con este noble pueblo de que no se extenderá el pacto Papi y Mami en estos municipios de la zona sur, porque estoy seguro que Pedro Martínez ganará en Guanipa, al igual que Carlos Hernández en Simón Rodríguez”, enfatizó Tarek.

Adelantó que en su próxima gestión se construirá un Hospital para la jurisdicción de Guanipa.

A su vez, Pedro Martínez recalcó que una vez salga favorecido por los votantes de Guanipa, comenzará a activas planes de desarrollo de manera integral con el Ejecutivo regional y los Consejos Comunales, ya que su gestión estará enfocada en garantizar el progreso armónico de Guanipa, además de consolidar la revolución en esta importante localidad de la zona sur, sin ningún tipo de mezquindad y sabotajes que pretenda atentar contra los logros del Presidente Chávez.

– “Con la presencia de Tarek en la gobernación, tendremos nuestro hospital y me comprometo en apoyar su gestión que redunda en beneficio”, acotó Martínez.

La actividad fungió como “abreboca” al inicio formal de la campaña del abanderado del PSUV a un segundo periodo en la administración regional, en donde acudirán alrededor de 15 mil personas para apoyar a Tarek y los 21 candidatos a las alcaldías en el Gran Acto de Masas que se desarrollará este sábado 27 en el bulevar 5 de julio de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Tomando en cuenta que Tarek ha sido el único dirigente político regional que aglutina muchas voluntades en cada actividad que encabeza, por eso no será una excepción que vuelva a desbordar el paseo barcelonés.

Y el 23 de noviembre quedará más que demostrado cuando en las elecciones a gobernador, alcaldes y diputados regionales organizada por el Consejo Nacional Electoral, el soberano de Anzoátegui respalde a Tarek como su regente, por ser éste el gobernador que más ha hecho por la entidad.

Con el entendido de que para el PSUV y su militancia en pleno es de suma importancia realizar este tipo de actividades de gran colorido y entusiasmo, ya que permiten demostrar la seriedad e importancia que le otorga el movimiento bolivariano y sus candidatos a las elecciones regionales, la batalla estratégica necesaria para consolidar espacios, ganar nuevos y llevar la mayor suma de felicidad posible en este territorio oriental, importante por ser considerado trinchera de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.