Campaña

23.Sep.2008 / 08:31 am / Haga un comentario

A paso firme y con fuerza arrancó la campaña oficial del candidato a la reelección de la gobernación de Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y otros factores de la Alianza Patriótica, Tarek William Saab quien junto a Antonio Goffin, abanderado al ayuntamiento de Cajigal por la tolda revolucionaria realizaron la tarde de este martes una contundente caminata por las calles de Onoto, demostrando el alto nivel de aceptación, unidad y victoria que cuenta la formula del progreso.

Más de 2 mil personas acudieron al llamado de esperanza y progreso de Tarek, quien de la mano con Antonio Goffin a la alcaldía de Onoto, lograrán crear un mejor engranaje para impulsar el desarrollo que requiere la población de Cajigal.

En el trayecto también se sumaron Juan Guaramaima, candidato nominal a legislador regional por el circuito 1 (Peñalver, Capistrano, Cajigal, Píritu, Puerto Píritu, Bruzual y Carvajal, además de tener a su favor los votos de Mac Gregor y Aragua), por la Unidad de Vencedores Electorales (UVE), además para esta zona también se elegirá a Alis Carreño como representante de los pueblos indígenas de la entidad por el Conive.

– “Vamos a tener un gobierno municipal revolucionario de la mano con Antonio Goffin, basta del nepotismo que quiere promover el actual alcalde de Cajigal, por eso decimos que nuestras candidaturas aseguran la victoria y unidad”, expresó el también coordinador regional del PSUV.

Igualmente, Tarek recalcó que en su primera gestión el Ejecutivo regional ha invertido en Cajigal más de  31 millones 358 mil 592 bolívares fuertes, discriminados en Bs. F. 23 millones 219 mil 720 en obras e infraestructuras; Bs. F. 6 millones 207 mil 431 en vivienda;     Bs. F. 1 millón 438 mil 969 en el sector económico; unos Bs. F. 473 mil 122 en ayudas sociales; y Bs. F.  19 mil 350 para cultura.

Obras y proyectos palpables que llegarán a multiplicarse una vez Tarek reciba el aval del electorado de Cajigal y el resto de la población de Anzoátegui para un segundo período de gobierno.

Por su parte, Antonio Goffin manifestó que Cajigal está claro y sabe que el bienestar de este territorio está representado en Tarek a la gobernación y éste en la alcaldía, equipo de trabajo que se armará también con el fortalecimiento de los Consejos Comunales.

Esta actividad sirve de preámbulo al gran evento de masas a llevarse a cabo este sábado 27 en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, donde se prevé la concentración de alrededor de 15 mil personas, quienes respaldarán a Tarek y a los 21 candidatos del PSUV en la oficialización de la campaña del PSUV.

Luego de una intensa y festiva segunda fase de precampaña trazada por el movimiento bolivariano en distintas localidades de la geografía regional, Tarek y los candidatos del PSUV a las alcaldías, así como los diputados regionales por la tarjeta de la Unidad de Vencedores Electorales (UVE), traerán consigo la victoria.

Dado que el arranque formal de la misma de acuerdo al cronograma del Consejo Nacional Electoral, sólo permitirá representar un envión para la consolidación de la gobernación, conquista de alcaldías y las diputaciones al Consejo Legislativo Estadal del PSUV, organización que diariamente gana voluntades dentro del corazón del electorado anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.