Campaña

19.Sep.2008 / 03:42 pm / Haga un comentario

Una contundente marcha de más de 1.500 personas con un mensaje de progreso y unidad acompañaron alegremente a Tarek William Saab y Cruz Ojeda, candidatos a la reelección de la gobernación de Anzoátegui y alcaldía del municipio José Gregorio Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respectivamente, tiñendo de «rojo rojito de progreso» las principales calles de San Diego de Cabrutica, jurisdicción de la zona sur de la entidad.
El coordinador regional del PSUV y candidato de la Alianza Patriótica al Ejecutivo regional, Tarek William Saab no ocultó su aceptación al visitar San Diego de Cabrutica, y desde la caminata ofreció su mensaje de unidad, lucha y trabajo para todas y cada una de las personas que habitan esta tierra.
«Estamos hoy en el municipio Monagas recorriendo con mucha fuerza y entusiasmo sus calles con toda la comunidad acompañándonos, siendo este un municipio abandonado por los gobiernos anteriores, y desde nuestra llegada a la gobernacion hemos construido ambulatorios, escuelas, viviendas, recuperado la vialidad y la salud, por ello estamos seguros que seremos reelectos el próximo 23 de noviembre por la fuerza popular», aseguró Tarek
Por su parte, Cruz Ojeda aspirante al ayuntamiento de Monagas aseveró durante la multitudinaria marcha que los monaguenses pueden confiar en un cambio revolucionario y socialista, que de la mano con el gobernador Tarek William Saab, serán ejecutados obras y proyectos que beneficien al colectivo.
«Nuestro gobierno será del pueblo, de la juventud, para el progreso de la comunidad y en base a las líneas revolucionarias y socialistas, trabajaremos en conjunto con el ejecutivo regional para desarrollar planes en pro de los habitantes de San Diego de Cabrutica», indicó Cruz Ojeda.
Este ambiente de entusiasmo y lucha del PSUV en Anzoátegui y sus candidatos se intensificarán una vez comience la campaña oficial por parte del Consejo Nacional Electoral fijada para el 27 del mes en curso, demostrando el alto nivel de aceptación y posicionamiento que posee esta organización política, que va ganando confianza e impulso a la hora de alcanzar el objetivo de consolidar la gobernación, al igual que en las alcaldías de los 21 municipios, puesto que la fuerza del pueblo revolucionario y socialista no cederá a los intereses de la oposición que busca estropear los proyectos de progreso que promueve el comandante Hugo Chávez Frías.
La caminata se enmarcó en el incansable e indetenible cronograma de eventos, marchas, caravanas y concentraciones que desarrolla el PSUV para calentar el ambiente de optimismo que gira en torno a la candidatura de Tarek, los candidatos a las 21 alcaldías y diputados al Consejo Legislativo Estadal por el PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.