Campaña

18.Sep.2008 / 03:21 pm / Haga un comentario

Impulsando el sentido humanista y social que caracteriza al gobierno de Tarek William Saab, hoy la Dirección de Misiones Sociales, (Dimisoc), estará realizando una doble jornada social con la puesta en marcha de dos Mega Operativo Médico Asistencial, el primero en la ciudad de El Tigrito y otro en San Diego de Cabrutica.
«Efectivamente hoy estaremos realizando dos mega operativos médico asistencial, donde quedará demostrada la obra social emprendida desde el año 2005 por el gobernador Tarek William Saab, a través de Dimisoc pues lo más importante para el gobernador es estar en contacto permanente con el pueblo» dijo Saab.
Explicó el director de Misiones Sociales, Douglas Saab, que la primera jornada arranca en la calle Ruiz Pineda del sector Vista al Sol II, de la ciudad de El Tigrito, y en forma paralela se tomará la plaza Bolívar de la ciudad de San Diego de Cabrutica.
En ambas jornadas se le estará brindando a la población atención médica integral, medicina familiar, pediatría así como la inmunización con la aplicación de vacunas contra la Hepatitis, Dupla Viral, Fiebre Amarilla, Toxoide Tetánico y vacunación de animales, abatización y desratización.
Cabe destacar que el brazo ejecutor de la gobernación de este tipo de operativos, que impulsan la obra humanista del gobierno revolucionario de Anzoátegui es Dimisoc, ente que canaliza además la entrega de bolsas alimentarias para las familias más vulnerables de cada sector donde se desarrollan estos operativos.
Igualmente explicó Douglas Saab, se estarán entregando medicamentos en forma gratuita y se estará trasladando en el caso de El Tigrito, la clínica móvil ginecológica y en ambos operativos estará presente las clínicas móviles odontológicas.
La Dirección de Misiones Sociales mantiene contacto permanente con los sectores mas vulnerables de todo el territorio regional y coordina junto a los consejos comunales y líderes revolucionarios de las comunidades estas actividades que evidencia el sentir socialista, revolucionario y humanista del gobierno de la dignidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.