Campaña

17.Sep.2008 / 03:15 pm / 3 Comentarios

Gracias a la gestión del Gobernador del Estado Anzoátegui la Tarek William Saab, la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez de Barcelona contará con una sede propia que estará ubicada en el sector Los Potocos, al lado del cementerio Parque Metropolitano de Barcelona. Así lo dio a conocer Winder Sánchez, quien es presidente del centro de estudiantes de esta institución en cuyas instalaciones, ubicadas en la Avenida Caracas de Barcelona, hace vida estudiantil una población conformada por 2.950 personas entre estudiantes, profesores y personal obrero.

Agregó Sánchez, que la nueva sede universitaria será ejecutada por la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea) y tendrá un costo de 7.999.139 bolívares fuertes de recursos provenientes de la Ley de Asignaciones Especiales (LAEE), y que permitirán construir la primera etapa que contendrá dos módulos para ambientes teóricos y especialidades prácticas, módulos para áreas administrativas, cubículos para los estudiantes, servicios médicos, servicios de comedor y estadio.

La construcción de esta nueva ciudad universitaria permitirá seguir impulsando la educación superior en el estado y podrá incrementar la matricula a 6.000 estudiantes y darle de esta manera, respuesta a el estudiantado que la mayoría proviene poblaciones foráneas del estado Anzoátegui.

En la actualidad la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez de Barcelona posee las carreras de educación integral, educación inicial, administración de recursos humanos y administración de mercadeo y se está estudiando la posibilidad de abrir carreras como gas, petróleo y turismo.

 

Comentarios

29.Oct.2008 11:56 am
SONIA dijo:

tarek cuenta con mi voto para el 23 nov e ines

29.Oct.2008 12:28 pm
SONIA dijo:

ME PARECE EXCELENTE ESTA SEDE DE LA UNIVRSIDAD SIMON RODRIGUEZ SOY TSU ADMINISTRACION Y ASPIRO INGRESAR PARA CONTINUAR MI CARRERA COMO LICENCIADA

13.May.2009 05:12 pm
ALEXANDER PAULO dijo:

hola es alexander paulo batallon 151–a simon rodriguez es una excelente labor de tarek los estudiantes estan orgulloso de la idea de la sedes gracias a el director y su junta directiva el centro de estudiante no hace nada en beneficio de los estudiantes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.