Campaña

16.Sep.2008 / 03:02 pm / Haga un comentario

A fin de ensamblar políticas públicas de coordinación, así como la discusión de las obras y proyectos a ejecutar en el período de gobierno 2008-2012, los miembros del Buró Político Ampliado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui se reunieron este martes junto al gabinete ejecutivo del gobierno regional, y los 21 candidatos a las alcaldías en las instalaciones del estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui.
Así lo dio a conocer el coordinador regional y candidato por el Psuv a la Gobernación de Anzoátegui Tarek William Saab, quien considera inminente fortalecer y diseñar un programa de gobierno que garantice un plan de obras públicas favorable a los anzoatiguenses.
Según Tarek el pueblo de Anzoátegui puede confiar en la victoria absoluta en las próximas elecciones del 23 de Noviembre para consolidarse como vanguardia del movimiento Bolivariano y Popular en el Oriente venezolano.
«Tenemos la certeza de ganar las elecciones para la gobernación y las alcaldías en los municipios de la entidad y así afianzar el movimiento revolucionario y socialista en la entidad», apuntó el primer mandatario regional.
Asimismo precisó que el programa de gobierno a desarrollar para el próximo período tendrá obras de envergadura que se consolidarán a objeto de favorecer al colectivo y según como se ha realizado durante su gestión.
«Debemos consolidar el socialismo en la entidad ya que Anzoátegui es la trinchera de la revolución en el oriente venezolano y trabajamos para el pueblo», dijo Tarek.
Igualmente destaco que es importante para apuntalar dicho engranaje de bienestar para Anzoátegui, que el gobierno revolucionario de Anzoátegui cuente con el mejor equipo de alcaldes amigos de la superación del pueblo, representado en los candidatos a alcaldes del PSUV, como son Inés Sifontes (Simón Bolívar); Stalin Fuentes (Sotillo); Francisco Solórzano (Anaco); Juan de Dios Figueredo (Aragua); Leobardo Canache (Bruzual); Antonio Goffin (Cajigal); Franklyn Guillén (Carvajal); Luís Roberto Rojas (Freites); Pedro Martínez (Guanipa); Jonathan Marín (Guanta); Carlos Vidal (Independencia); Edgar Maestre (Libertad); María Rondón de Salazar (Mac Gregor); Tomás Bello (Miranda); Cruz Ojeda Quintero (Monagas); Axel Rodríguez (Peñalver); Rita Jiménez (Píritu); Asdrúbal Méndez (San Juan de Capistrano); Alí Muñoz (Santa Ana); Carlos Hernández (Simón Rodríguez) cerrando con Carmen Teresa Suárez (Urbaneja).
Siendo apenas un abrebocas de lo que se viene por parte de la candidatura del verdadero candidato de la unidad y la victoria en Anzoátegui, ya que Tarek representa el sentir popular, voluntad y trabajo en la puerta del oriente venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.