Campaña

14.Sep.2008 / 12:59 pm / Haga un comentario

Nuevamente el presidente de la república, Hugo Chávez, reiteró su apoyo al trabajo socialista que realiza el gobernador Tarek William Saab desde la gobernación, anunciando que así como lo decidieron las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tarek William Saab es su candidato para continuar preservando el territorio revolucionario en Anzoátegui.
«Tarek cumple cuatro años de un período, las bases del Psuv en Anzoátegui lo eligieron como candidato así que él es nuestro candidato, es mí candidato, el candidato del partido, no hay mas candidato de la revolución en Anzoátegui y vamos todos juntos a llevar a Tarek a un nuevo período, donde ampliaremos toda la obra social de la revolución en el estado Anzoátegui» dijo Chávez.
Reiteró su confianza en el triunfo del gobernador en las venideras elecciones del 23 de Noviembre, conocedor como está de los números que favorecen notablemente su candidatura y que proyectan una mejoría en los días venideros, sin caer en el triunfalismo porque «la pelea es pelando».
Reconoció con la frase «estar con Chávez es estar con Tarek» la labor socialista, revolucionaria, humanista y de progreso que lleva adelante el gobernador en el estado, acción de gobierno que debe ser preservada y extendida por 4 años más.
Asimismo el presidente Chávez manifestó su apoyo a la candidata Inés Sifontes, a quien calificó como la «futura alcaldesa de Bolívar», dejando claro que «la negra Inés» cuenta con todo el respaldo de los verdaderos revolucionarios, no así aquellos falsos que pretenden confundir al colectivo con candidaturas alternas, solapados con un mensaje falso de socialismo y revolución que buscan en realidad fortalecer a la oposición.
Así lo refirió durante la trasmisión del programa semanal Aló Presidente en su edición Nº 371, donde el presidente de la república Hugo Chávez inauguró el Liceo Bolivariano Miguel Otero Silva, infraestructura educativa donde 1.200 alumnos a partir de mañana podrán estudiar y aprender en forma digna.
Destacó el Ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Navarro, el esfuerzo del gobernador Tarek en la edificación de esta unidad educativa, conocida antiguamente como Liceo «El Refugio», construida con el desembolso de 8,5 millardos de bolívares, y consta con tres módulos de aulas de dos niveles, 23 salones de clases y talleres, seis laboratorios y biblioteca con sala audiovisual, laboratorio de informática con acceso a internet; áreas deportivas (cancha de usos múltiples de 475 metros cuadrados); plaza cívica, patio techado y adicionalmente en un futuro inmediato un comedor de 660 metros cuadrados; áreas de utilidad para la escolaridad y que además podrán ser habilitadas para la concentración y atención de ciudadanos.
Por su parte, el gobernador Tarek William Saab, en su intervención señaló que esta edificación está en el corazón de una barriada popular y, vendrá a brindar educación de calidad a toda la juventud de este populoso sector barcelonés, respondiendo así al derecho humano de la educación, de más de 1.200 alumnos que antes no podían continuar con su formación académica en esta zona; aparte de reiterar que así como el país entero está de pie, toda Anzoátegui esta alerta y en defensa de la integridad física del comandante y presidente Hugo Chávez.
Anunció el presidente Chávez la profundización de la Misión 13 de Abril, en el sector El Viñedo, y giró instrucciones a la directiva de la nueva Pdvsa y al gobernador Tarek para, que a partir de esta semana las tres líneas de acción fundamentales de esta misión se activen en este populoso sector barcelonés.
Detalló que deben ser incluidos todos los programas sociales, que enmarcan la Misión como son el trabajo productivo, la infraestructura física y por último la infraestructura económica, con la activación y apoyo a las unidades productivas comunal. Igualmente solicitó la realización de un informe detallado de los recursos necesarios para poder desarrollar esta zona, convirtiendo al liceo bolivariano en epicentro de este proyecto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.